Los meses an pasado, para ser exactos an pasado 6 meses desde que Fred se fue de Los Ángeles para trabajar en New York. Ya no hablaba con Tred ni Khay, menos con ___, no por que él no quisiera si no por que su trabajo lo tenia demasiado ocupado, debía pasar desapercibido para que no oasara nada malo con él padre de Jessica, para él cual ya trabajaba.
Jessica, Fred pudo conocerla, y adivinene que. Cuando Fred empezó a trabajar para Steven este le proivio a su hija que Fred y ella sean algo por lo cual no paso nada. Jessica conocio a un chico llamado Shawn, se notaba que ambos se amaban así que Fred y ella quedaron como buenos amigos.
Les dije que tenían que confiar en Fred, pero bueno ya no importa.
Fred en este momento se encontraba en su auto llenado a un punto de encuentro con su jefe y otros traficantes, al llegar reviso su arma y salio para luego esconderla entre su pantalón y su camisa. Empezó a caminar y vio una antigua fabrica la cual estaba solitaria y en un estado normal, pero se notaba que estaba abandonada.
Al entrar al interior vio a Steven y otros hombres con demas traficantes hablando, se acerca y se puso al lado de uno de sus compañeros.
-Paso algo?.-Pregunto mirando como todos lo miraban poniéndolo algo nervioso.
-Bueno... Descubrimos que hay un... Infiltrado.-Dijo Steven recargando su arma, todos se alejaron de Fred poniendose detrás de Steven.-Vamos muchacho no lo hagas mas difícil, para quien trabajas?.-
-No se de que hablas.-Fred aprendio a siempre controlar sus sentimientos y nervios en sus misiones.-Crees que soy yo?.-
-No lo creo, lo se.-Dijo seguro Steven.-Mira Fred, me caes bien, a mi hija le caes bien. Pero se cuando mis trabajadores ocultan algo, ahora dime, para quien trabajas?. Para Michael?, Jackson?, Justin?.-Dijo mirándolo fijamente, Fred conocia a cada uno de ellos en ese casi año conoció a cada uno de los traficantes con los que Steven trabajaba.-Policías? FBI?. Yo que tu hablaria...-Este llamo a uno de sus trabajadores y uno de ellos le paso unas imágenes.-O si no ellos pueden decirme.-
Fred miro las fotos que Steven le mostraba y trago saliva.
-Puedo... Acostarme con tu novia... Jugar con tu hijo... Hablar con tu mejor amigo...-Sonrió con malicia mirando al azabache.-Me gustaria escuchar a tu novia gemir mi nombre debe ser... Placentero...-
-No los metas en esto!.-Grito él de ojos oscuros mirando al de ojos verdes.
-Entonces dime quien eres! O sabras lo que le pasara a tu familia.-
-Fred Fasbear, agente del FBI de Los Angeles, me mandaron a New York para atraparte.- dijo mirándolo fijamente.-Pero no diré nada si los dejas en paz, lo juro.-
-Tranquilo, estoy seguro de que no diras nada.-Cuando Steven iba a disparar Fred sacar su arma y le disparo en su brazo izquierdo, corrió y se escondió detrás de una pared.
-Rápido! Encuentrenlo!.-Dijo Steven a sujetando su brazo para este igual buscarlo, los demas hicieron caso a su orden.-Fred no te sirve hacer este, moriras, eres tu o tu familia.-
Fred se fijo cuantas balas tenia y le saco él seguro a su arma, empezó a escinderse y a dispararles a los que trataban de atraparlo. En él momento en que se le acabaron las balas se escondió detras de unas cajas y trato de regularizar su respiración. Estaba algo golpeado ya que tubo que pelear cuerpo a cuerpo con algunos.
-Creo que te encontré.-Escucho de Steven para luego sentir un ardor en su brazo derecho. Se quejo y salio de su escondite con su mano en alto.-Te rindes? Me lo haces muy fácil Fasbear.-Y cuando le iba a disparar se escucho algo.
-Agentes del FBI las manos en alto!.- Fred vio como Steven se distraía por eso y aprovechó para asercarse y golpearlo haciendo que suelte él arma. Lo tiro al suelo y le pego un puñetazo fuerte en la cara haciendo que este quede inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
🌹Recuperandote🌹 2da Temporada.
FanficFred: h-hijo?- tartamudeo Fred, atonito, se había enterado. ___: si Fred... Hijo -dije segura pero algo nerviosa- Fred, un joven de 22 años, con un puesto importante en la FBI junto a Marco, el y Marco de encargan de encontrar al asecino de la mad...