Autora: Perdón por la tardanza. Sé que dije que subiría capítulo de "La luz de tu mirada", pero me está costando mucho trabajo escribir esa novela desde un tiempo atrás, así que espero me disculpen.
Una presión se instaló en su pecho al ver a Harry tan destrozado, cubriendo su rostro con sus grandes manos mientras dolorosos sollozos salían de sus labios siendo un poco amortiguados por su posición. Su cuerpo temblaba en el sofá y Louis sentía que el alma se le salía al ver a ese hombre tan dulce de esa manera.
No podía creer que existiera alguien como Zayn, más en los tiempos en los que se encontraban, pero sabía que siempre sucedían situaciones que podían cambiar los argumentos de las personas.
Abrió la boca porque realmente quería decir algo para consolarlo, pero el temor lo había vencido y las palabras se quedaron atoradas en su garganta por lo que tuvo que volver a cerrar la boca resignado sintiendo aún esa molestia.
¿Qué pensaba Zayn al tratar de aquella manera a Harry? Es decir, no se explicaba qué era lo que pasaba por su mente en el momento en el que decidía golpearlo o decirle palabras hirientes, pero lo que sabía con certeza era que para eso debía de ser escaso de sentimientos y corazón.
Cuando veía a alguien llorar de aquella manera, le daban unas increíbles ganas de abrazarlo, aunque sabía que con su hija aquello no funcionaba puesto que ella odiaba sentirse débil y al abrazarla, le soltaría un golpe sin pensarlo, pero Harry era distinto, así que sin más lo atrajo hacia sí, dudoso de que eso fuera lo correcto cuando escuchó un sollozo más fuerte, pero cuando el rizado se abrazó a él con fuerza, supo que era lo correcto.
- Él ya no puede hacerte daño – susurró.
Su traje fino estaba siendo empapado por las lágrimas de aquel chico, pero le daba reverendamente igual, simplemente quería que se tranquilizara.
- Es una persona muy cruel – dijo con la voz más ronca de lo normal – me lastimó de todas las maneras posibles.
- Lo sé – susurró mientras acariciaba su rizado cabello – pero no le permitiré que se acerque de nuevo a ti.
- Si nos descubre…
- No lo hará – prometió.
Los minutos pasaron demasiado rápido así que sin más Louis invitó al rizado a quedarse a dormir en su casa ya que el viaje de dos horas era demasiado peligroso y a pesar de que Harry se resistió al inicio, terminó por rendirse.
El de ojos azules empezó a mostrarle el interior de su casa para que empezara a familiarizarse y para lograr distraerlo de todo ese amargo momento que había pasado. No podía permitirse el hecho de ver a Harry llorar una vez más y mientras estuviera en sus manos, simplemente lo iba a evitar a toda costa.
Tomados de la mano subieron las escaleras que dirigían a la segunda planta y ahí Louis sintió un tirón que lo hizo detener sus pasos.
ESTÁS LEYENDO
Pasos hacia ti. [Larry Stylinson]
Romance"No puedes llegar a mi vida y simplemente pretender que me conoces... no sabes nada de mi"