Final.

8.9K 803 695
                                    

Autora: Falta el Epílogo pero éste es el final y espero que lo disfruten. Gracias por acompañarme a lo largo de esta historia, su apoyo significa mucho para mí.

Después del grito que Alexandra había soltado, Zayn había dejado de arremeter contra su cuerpo con esa fuerza que siempre acostumbraba y se había empezado a dirigir a ella con una de esas sonrisas que solamente lograban erizarle la piel ya que eran señal de que algo no muy bueno iba a pasar.

Había deseado desde el fondo de su corazón que algún día aquella chica lo llegara a llamar papá como lo había hecho anteriormente, pero sabía que aquello no había sido una de las mejores ideas considerando que se trataba de Zayn.

-          Aleja tus sucias manos de nuestra hija – gritó Louis con furia mientras se intentaba soltar de las cuerdas que lo tenían aprisionado.

Harry aún sentía un dolor demasiado fuerte en los costados como para moverse, pero aún así levantó la vista y notó a Zayn tomando el largo cabello de su hija con fuerza mientras acercaba el filoso cuchillo a su cuello.

-          Él no es tu papá – dijo con ese maldito cuchillo demasiado cerca de ella.

-          ¡Sí que lo es! – gritó Louis desde donde estaba.

Harry entendió lo que su novio quería lograr con esos gritos. Quería distraer la atención de Zayn para que dejara en paz a Alexandra, pero el rizado conocía demasiado bien a su esposo y sabía que no iba a soltar a la chica hasta terminar con ella y luego, claro, se iría sobre el de ojos azules.

Sintió su cuerpo pesado y terriblemente adolorido cuando se movió de su posición, pero tenía que salvar a su familia a toda costa, aunque con eso pusiera en peligro su vida, al fin y al cabo, ellos estaban en esa situación por su culpa.

Se apoyó en sus brazos y se levantó sintiendo que lágrimas se le saldrían de dolor. Con un respiro más corrió hacia Zayn y lo tacleó con todo su cuerpo y cuando cayeron al suelo, empezó a golpearle el rostro con fuerza.

-          ¿Por qué me maltrataste? – gritó mientras lo golpeaba, esa pregunta que le salía del alma.

-          Quítate de encima ahora, Harry – ordenó lleno de furia.

Con facilidad, el de cabellos oscuros logró girar sus cuerpos y sacó el arma que de repente Harry había olvidado que poseía.

-          ¡Jamás me habías hecho algo así! – gritó con coraje mientras sentía la fría arma rozando su frente amenazadoramente

-          Porque era un estúpido en ese entonces – contestó, llorando.

-          ¿Por qué? – preguntó Zayn suplicante – si yo te di todo mi amor y todo lo que querías.

Pasos hacia ti. [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora