UN ABRAZO PARA TI.

2.7K 89 10
                                    

Hola, tengo mucho tiempo sin saludarles de esta manera, y les pido una disculpa por el hecho.

En esta ocasión no hay malas noticias en mí, o al menos eso creo, pero por el momento lo que quiero hacer es compartirles buenas noticias, no todas les causarán la misma alegría que a mí, pero, aunque sea una creo que les emocionará.

Lo primero que tal vez para ustedes es la más importante es que estoy trabajando en ROYALS, corrigiendo errores y perfeccionando ciertas cosas, lo mejor de todo es que tendrán acceso a ella aquí en Wattpad y además, sigo en la lucha para publicarla, así que manden buenas vibras para que todo salga como esperamos.

La segunda gran noticia es que voy a abrir mi propia agencia de viajes, eso es súper importante para mí porque siempre ha sido mi sueño, lo podrán notar en AIRPORT – normalmente las novelas cuentan con pequeños pedazos de mí-.

Por otro lado les quería compartir que bueno, las cosas con el chico que me llevó a conocer a sus padres no funcionaron porque él seguía enganchado hablando con su anterior novia y yo no se lo iba a permitir, seguimos siendo buenos amigos porque al final de cuentas no guardo rencores, pero después de todo ese proceso de asimilar que las cosas no habían marchado como esperaba, conocí a un chico más que es completamente diferente a mí pero que es encantador, déjenme compartirles esto:

Me atreveré por primera vez a compartir el nombre de un chico con ustedes, pero creo que él vale la pena. Se llama Dante – como el perro de Coco – y es siete años más grande que yo, lo conocí en el trabajo, él entró mucho después que yo y nos empezamos a tratar como amigos (ni siquiera figuraba como una opción para ser un prospecto). En una ocasión nos tuvimos que quedar hasta entrada la madrugada porque a él le encargaron mucho trabajo y nadie de los que trabajaban con nosotros se quiso quedar a ayudarlo, así que me ofrecí a pesar de que ya tenía planes. Nos sentamos uno a lado del otro y en un momento le comenté que nunca ningún hombre con los que he salido me ha regalado flores.

El día de mi cumpleaños – 28 de mayo – llegué a la oficina y sobre mi escritorio había un enooorme arreglo floral con una tarjeta y eran de Dante. Me encantó el detalle pero para ese entonces aún quería darle una oportunidad al amigo con el que salía, pero él me dejó plantada, literalmente me quedé dormida esperándolo.

La mejor parte o lo que más les gustará de Dante es que es una persona que apoya a las personas que tienen distintas orientaciones sexuales. En una ocasión casi golpea a un compañero del trabajo porque se estaba expresando mal de los gays.

Dante no es un modelo, no es la persona más guapa sobre el planeta, es muy alto, delgado, desde mi punto de vista tiene una sonrisa bonita, facciones duras, pero sobre todo, tiene un corazón muy grande, sentimientos hermosos, y defiende lo que cree. El único detalle es que al ser un chico adinerado – así creció – ha tenido amigos a los que todos consideran guapos y él se ha ido acomplejando, pero creo que es algo en lo que podemos trabajar sin problemas.

No es realmente lo que esperaba para mí, en mi mente algún día llegaría a conocer a un hombre tan guapo como Harry Styles y me casaría con él para tener hijos perfectos. Pero nada en la vida es como esperas. El destino tiene preparadas cosas para ti o Dios – depende de tus creencias – que no están bajo tu control, sólo es cuestión de esperar el tiempo perfecto para que todo llegue.

Igual quiero invitarles a que pasen por "Anne Opina", que es una historia que creé para poder decir mi opinión sobre distintos temas y conocer también sus puntos de vista. ¡Vamos a construirlo juntos y divertirnos!

https://www.wattpad.com/610546752-anne-opina-%C2%BFdrama

Les mando un enorme abrazo apachurrador y espero que nos podamos leer pronto.

Decidí dejar mi número en esta ocasión.

9818290744 si eres de México

+52 9818290744 si eres de otro país.

Pasos hacia ti. [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora