Capítulo 24.

9K 716 486
                                    

@_Anne1D

Sonrió de repente y se mordió el labio puesto que no podía estarse comportando de aquella manera, ya no era joven para tener esas reacciones donde parecía un completo estúpido perdidamente enamorado… aunque en realidad, estaba perdidamente enamorado.

Se encontraba sentado detrás de su escritorio girando el bolígrafo con los dedos completamente perdido en sus pensamientos.

-          Quisiera tomarte una foto.

La voz de su mejor amigo lo sorprendió haciéndolo saltar en su silla de piel mientras dejaba caer el bolígrafo descuidadamente.

-          ¡Mierda, Liam! – le reprendió.

-          No es mi culpa que no hayas escuchado mi llamado ni el de tu secretaria – se encogió de hombros mientras tomaba asiento delante de su amigo – sé que tu mente tomó un vuelo a una isla donde sólo hay hombres completamente sexys con cabello rizado y ojos verdes.

Se sonrojó violentamente al darse cuenta de que había sido demasiado evidente y transparente.

Durante el tiempo que había pasado con Harry, simplemente todo había sido maravilloso. Dormía a su lado, se despertaba y lo primero que veía era su cuerpo desnudo completamente relajado bajo las sábanas blancas de la cama y los desayunos…

-          Tienes un problema, amigo – aseguró Liam, cuando se dio cuenta de que nuevamente se había perdido en sus pensamientos.

-          Es maravilloso, Li – confesó.

-          Ahora que viven juntos me imagino que tienen mucha actividad – movió las cejas sugerentemente.

En realidad lo que su amigo decía era completamente cierto, pero tenían que limitar el volumen de sus gemidos porque sobre el mismo pasillo estaba la habitación de Alexandra, la cual compartía con su amiga y, por más de que había insistido en que no escucharían, Harry se había negado a gritar como debía.

-          Actividad silenciosa – soltó encogiéndose de hombros.

Liam soltó una carcajada completamente alegre por su sinceridad y es que, ¿Cómo no serlo si se conocían desde hacía demasiado tiempo?

-          Niall no podría con eso.

-          No quiero detalles.

Otra vez esa risa invadió el lugar y no pudo evitar contagiarse.

-          Estaba pensando en algo serio, hermano.

Pasos hacia ti. [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora