Capitulo VII - Empieza el juego

15.8K 562 42
                                    

Al día siguiente cuando ya casi estaba anocheciendo a todos se nos convocó para salir de misión dado que finalmente Simon había logrado dar con el paradero de la primera gema, debíamos darnos prisa, no sabíamos si en Atlanta habían conseguido hacer que el niño soltara algo acerca de su localización de manera que cuanto antes la tuviéramos en nuestro poder, antes le sacaríamos ventaja al enemigo.

En cuanto estuvimos todos Fury nos dio la ubicación de la gema.  Simon había podido descubrir que se hallaba en el Bosque de Aokigahara,este denso bosque a la sombra del monte Fuji es uno de los lugares más escalofriantes de Japón y es conocido por la cantidad de suicidios que suceden en él. La verdad la idea de viajar hasta un lugar como ese me ponía los pelos de punta pero recuperar la gema era imprescindible para arruinar los planes de Lukkin y Helblindi así que una vez más me enfunde en el uniforme de S.H.I.E.L.D. y todos subimos al aerodeslizador pilotado por Ojo de Halcón y Natasha.

Simon se había quedado en la base, su misión era localizar las gemas, una vez hecho esto el resto era cosa nuestra. A medida que nos acercábamos al lugar un ambiente espeluznante y estremecedor inundaba el aire que respirábamos. No sabíamos con cuál  de las seis gemas nos íbamos a encontrar así que era una incógnita que nos ponía en desventaja dado que no sabíamos a que nos podíamos enfrentar.

Según se dice la leyenda del bosque sobre el  cual estábamos a punto de aterrizar nació en el Japon  del siglo XIX, cuando las hambrunas y las epidemias azotaban a la población, las familias más pobres abandonaban a su suerte a los niños y a los ancianos que no podían alimentar  y de ahí surgieron historias que afirmaban que el bosque estaba encantado por los fantasmas de los que allí murieron.  No sabía si esto sería cierto pero tampoco tenía demasiado interés en comprobarlo. No me consideraba una persona que tuviera miedo de cosas como esta pero sin lugar a dudas me ponía un poco nerviosa. Aun así logre recomponer mi fachada de “nada me afecta” y baje del aerodeslizador que había aterrizado unos metros antes del bosque.

Todos los miembros del equipo decidimos separarnos para cubrir el espacio en el menor tiempo posible, había que darse prisa, no sabíamos de cuánto tiempo disponíamos antes de que Roxxon nos siguiera la pista. Los hombres de Fury que nos habían acompañado en la misión se extendieron por todos el terreno en busca de la gema, lo cual era como buscar una aguja en un pajar. En cuanto a nosotros nos dividimos en tres grupos. Iron Man y Ojo de Halcón optaron por dirigirse hacia la izquierda,  el grupo formado  por el doctor Banner y el Capitán América despareció entre la densidad del bosque central, por ultimo Thor, Natasha y yo decidimos dirigirnos hacia la derecha.

Caminábamos en silencio, atentos a cualquier cosa que pudiera ocurrir. A medida que avanzábamos entre los extraños y grandes árboles que se extendían a lo largo de todo el bosque era gracioso ver como a cada unos cuantos metros aparecían carteles con mensajes para disuadir a la gente de que no se suicidara, aunque desde luego la idea dejo de parecerme un chiste en cuanto nos encontramos con el primer de los cadáveres.

-Al parecer a esta altura del bosque es donde comienzan los suicidios- dijo Thor.

-Sera mejor que sigamos adelante- dijo Nat y sin objeciones asentí con la cabeza deseando salir de allí cuanto antes, el olor a descomposición era cada vez mas fuerte y no sabia cuanto tiempo iba a poder resistir sin vomitar, creía que era la única en ese estado pero al ver que Natahsha estaba en la misma situación que yo me relaje.

Llevábamos cerca de una hora buscando cuando escuchamos un grito desgarrador,  nos dirigimos corriendo hacia el lugar del que provenía  y hallamos el cuerpo de uno de nuestros hombres con la mayoría de sus huesos quebrados, sin dudas era una imagen que no le recomendaría a nadie ver. Entonces unos pasos poco sigilosos se escucharon a nuestras espaldas y al girarnos solo pudimos ver a un furioso Hulk con ganas de sangre.

The Avengers: RedemptionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora