Estuve cerca de una hora practicando con Natasha para cuando acabamos estábamos completamente sudadas aunque no todo lo agotadas que terminábamos normalmente ya que en medio del entrenamiento un joven cadete de S.H.I.E.L.D. nos informo que el señor Nick Fury tenía algo que contarnos.
Me duche tal velozmente que creo que nunca llegue a estar mojada y me dirigí de inmediato a la ya habitual sala donde solíamos encontrarnos para cuando llegue Fury aun no había llegado aunque el resto de Los Vengadores sí. Al parecer no era la única que estaba ansiosa por el encuentro de mañana ya que Steve en cuanto me vio sonrió ampliamente y supe por el brillo en sus ojos que había recordado nuestros últimos beso. Sin llamar demasiado la atención se acerco a mí y me susurro al oído.
- Estas preciosa con el pelo mojado.- Jamás nadie me había dicho algo así, no en un tono tan hermoso como aquel y sin poder evitarlo me sonroje, no solia hacerlo, de hecho no recuerdo haberlo hecho antes y el parecio darse cuenta ya que rio suavemente.
- Capi ¿acabas de tener una buena noche con una rubia ojiverde de piernas largas o es que has decidido experimentar que se siente al sonreí?- dijo Stark metiéndose con Steve quien no recibió de buen agrado su comentario.
- ¿Por qué no cierras la boca Stark? O mejor ¿por qué no nos cuentas que fue lo que la gema te hizo vivir?- Pregunto Rogers alzando la voz y de inmediato la sonrisa que habitaba en el rostro de los dos hombres se esfumo y tanto el resto del equipo como yo pusimos nuestra atención en la disputa que había frente a nosotros.
- Que pasa es que como tú no tienes huevos de afrontar que cierta jovencita te pone como una moto intentas que yo te cuente mis penurias. ¡No vallas por ahí Roger! Te lo aconsejo.- dijo Tony encarándose con Steve y ambos tenían casi frente con frente mirándose con rabia, esto estaba descontrolándose.
- Aquí el que no tiene agallas eres tú, vamos se valiente, ten valor ¿Qué viste para que Thor tuviera que hacer de príncipe azul y rescatarte en su corcel? ¿Mataste a alguien?
En ese momento las palabras terminaron y los golpes se hicieron presentes, Stark se abalanzó sobre Steve y ambos comenzaron a golpearse cayendo al piso. Sin perder tiempo me dirigí a separarlos, cogí por el brazo a Rogers tratando de apartarlo de Tony, se estaban comportando como niños y lo odiaba, entonces el puño del Capitán América acabo impactando de lleno contra mi nariz por error.
Ambos se detuvieron al momento y yo me aleje llevándome las manos a la nariz. Sentía un fuerte dolor y sabía que la sangre comenzaba a caer de mi nariz, me quite las manos mirando a los ojos a Steve. No podía creer lo que había ocurrido. Se habían golpeado como salvajes por una estupidez, Stark no estaba de humor desde el “incidente” y Steve solo que había hecho que responder a sus provocaciones, ambos eran culpables del conflicto y ambos me habían decepcionado.
Steve se levanto del piso y trato de llegar a mi pero Clint le corto el paso y lo hizo retroceder varios pasos mientras Tony por su parte trataba de disculparse una vez tras otra. Banner llego hasta mí para decirme que fuésemos a la enfermería pero antes de ir me acerque a Steve.
- Olvida en lo que habíamos quedado, ya no estoy interesada, pensaba que controlabas tus impulsos.
Y sintiéndome destrozada por completo y no por el golpe en la nariz, si no por el sentimiento de perdida fui a la enfermería acompañada por el doctor Banner. Estaba decepcionada, triste, no sabía cómo definir como me sentía ahora mismo. Uno de los principales motivos por los que Steve me gustaba era porque sabía controlarse, porque no se dejaba llevar por los impulsos, porque era un hombre tranquilo y sereno y en ciertos momentos me aportaba la tranquilidad que mi explosiva personalidad no era capaz de encontrar y ahora había acabado a los golpes con Tony.
ESTÁS LEYENDO
The Avengers: Redemption
FanfictionDurante años había vivido engañada, obligada inconscientemente a robar, matar y vengar a aquellas personas con las que llevaba catorce años trabajando codo con codo creyendo que lo que hacían eran actos nobles, creyendo que trabajaba para una compañ...