Me dirigí a la sala donde Steve interrogaba a Kane pero antes de poder entrar Clint me detuvo.
- No creo que sea buena idea- dijo impidiéndome el paso.
- ¿Qué está ocurriendo ahí dentro?
- Se está llevando a cabo el interrogatorio a Kane.
- Quiero formar parte de él- repuse yo con decisión.
- No creo que sea buena idea Daena, Rogers exigió ser quien se ocupara de ello.
- ¿Qué?- dije yo perpleja por lo que acaba de escuchar.- Con más razón tengo que entrar ahí dentro, sabes que Rogers no es objetivo en lo referente a Kane.
- No vas a entrar.-dijo el negándome el paso.
- ¿Seguro?- le mire con mi mirada asesina pero después de hacérsela tantas veces ya no surgía efecto en él así que opte por recurrir al plan B.- ¿Qué hace Natasha en bikini?
Aproveche el momento que el bajo la guardia para mirar en la dirección en la que señale y logre colarme en la habitación justo a tiempo para escuchar el camino que estaba tomando la conversación no amistosa que el Capitán América y el exhombre de confianza de Lukin estaban teniendo.
Kane estaba sentado en una silla, atado a ella de manos y piernas con un vendaje improvisado en su pecho, lo que significaba que su visita a la enfermería había sido muy fugaz, Steve estaba mirándole con rabia tan cerca de él que sus narices estaban a punto de rozarse.
- Habla o te sacare la verdad a la fuerza.- dijo Steve amenazando al hombre que tenia frente a él y este ni si quiera pestañeo con sus palabras.
- Pensaba que el soldadito no recurría a ciertas bajezas. Vamos Rogers seamos sinceros, tú no estás aquí para sacarme todo lo que se acerca de Roxxon. Ardes en llamas al recordar que tu dulce princesita me beso delante de tus propias narices.
En cuanto Steve apretó la mandíbula en un intento por contenerse supe que era el momento justo para interceder o esto podría acabar muy mal.
- No fue de buen agrado Kane- dije y ambos hombres se giraron para verme.
- Valla ¿vienes a unirte a la fiesta preciosa?- pregunto kane y yo ignore su pregunta.
- Rogers ¿Qué se supone que estás haciendo? Creí haber dejado bien claro que no se le castigaría.
- Esto no se trata de nosotros- dijo Steve acercándose a mi- es por S.H.I.E.L.D., por el planeta, ahora que Helblindi está aquí estamos en una clara desventaja, tenemos que aprovechar todas nuestras cartas para equilibrar la balanza.
- Bien ¿quieres la verdad?- el asintió con su cabeza- Pues yo le interrogo y tú te marchas.
- De eso nada, no pienso dejarte con él, ¿me escuchas?- dijo ahora dirigiéndose a Kane.- No pienso dejarte con mi mujer.
- ¿Tu mujer?- Kane rio- No veo tu nombre en su cuerpo por ningún lado. ¿Eres su chica?
- No- dije yo, pues al fin y al cabo era la verdad, nuestra relación era bastante difícil de definir, ni si quiera sé si había un “nosotros”.- pero eso no te da derecho a comportarte como un idiota Kane.
Cogí otra de las sillas que había en la sala y la lleve justo frente a Kane para sentarme colocando al revés la silla y apoyando los brazos en su respaldo, una pose un poco femenina a decir verdad.
ESTÁS LEYENDO
The Avengers: Redemption
FanficDurante años había vivido engañada, obligada inconscientemente a robar, matar y vengar a aquellas personas con las que llevaba catorce años trabajando codo con codo creyendo que lo que hacían eran actos nobles, creyendo que trabajaba para una compañ...