- ¿Qué haces tú aquí enano?- le pregunte al crio.
- Le he dado tanto la paliza ha Fury que al final me ha dejado que os diga yo donde está la siguiente gema- dijo el niño con una sonrisa traviesa en su rostro.
- Habla- le dije con cariño al niño mientras todos tomábamos asiento alrededor de la mesa con forma redonda y Simon iba al lado de Fury para quedarse en pie junto a él imitando su pose como todo un profesional que estaba al mando.
- ¡Sorpresa! Sé donde está la otra gema- dijo el niño volviendo a su carácter entusiasta de siempre.
- ¿Me dejas continuar a mi?- Pregunto Fury al niño quien asintió con la cabeza- Simon ha logrado encontrar la gema, una vez más no sabemos de cual se trata pero ahora saben que en cuanto la vean deben depositarla en los recipientes que anulan su poder.
- ¿Su ubicación?- pregunto Thor.
- Según una fuente muy fiable- dijo Fury mirando a Simon- la segunda gema se encuentra en el Lago Louise, Alberta, Canada.- en ese momento fue como si me echaran un jarra de agua fría, sabía que esto no podía ser coincidencia y en cuanto mi mirada se cruzo con la de Fury supe que mis sospechas estaban más que confirmadas, aunque el resto permanecían ignorantes a lo que realmente sucedía.- Esta noche saldrán con destino a Alberta, prepárense y esta vez espero que esta vez no ocurra nada que podamos lamentar.- Banner bajo la cabeza pero en mis entrañas sabia que esa frase iba dirigida a mi no hacia él.- Cuando este todo listo les convocaremos nuevamente por ahora eso es todo.
Fury se marcho hacia su despacho y el resto nos quedamos en la sala comentando la misión. Simon se acero a mi mientras yo seguía perpleja.
- -Oye Daena ¿me prometes que esta vez no te va a pasar nada?- dijo él con cierto tono de temor en su voz.
- Se necesita más que una gema y un ejército de hombres para acabar conmigo- dije yo sonriéndole para darle seguridad- y ahora Simon tu labor aquí a terminado, es hora de que los mayores hablemos.
- Oye señorita- replico él- que tu tampoco eres demasiado mayor.
Todos se echaron a reír y en cuanto logre convencer al niño de que se marchara deje a los demás hablando sobre la misión mientras me dirigía en busca de Fury, tenía que sacarme las dudas de mi cabeza y cuanto antes.
Toque varias veces a la puerta pero nadie dio señales, así que la abrí y entre. Fury no estaba y justo cuando iba a marcharme algo me llamo la atención. Sobre su mesa había una carpeta color rojo con mi nombre escrito en negro, la curiosidad me supero y me acerque hasta ella para abrirla, no eran más que resultados de análisis y pruebas medicas, además de un informe muy detallado acerca del seguimiento previo que me hicieron antes de dar conmigo. Cerré la carpeta y volví a dejarla al sitio pero en el intento lace una especie de agenda al suelo y varios papeles se desperdigaron por el suelo. Trate de recogerlos lo más rápido posible, Fury me mataría si supiera lo que estaba haciendo pero entonces al darle la vuelta a una hoja, resulto ser una foto. Me congele, en ese momento millones de ideas pasaron por mi cabeza. Era mi madre cuando era joven, con Fury ¿De qué conocía Fury a mi madre? Escuche unos pasos acercándose por el pasillo, me apresure a dejarlo todo como estaba y me puse frente al escritorio tratando de olvidar lo que había visto.
Fury entro y se sorprendió al verme pero continúo hacia su asiento sabiendo que nos esperaba una larga conversación pro delante. Me señalo con la mano para que tomara asiento, pero no acepte, estaba demasiado nerviosa y enfadada como para sentarme.
ESTÁS LEYENDO
The Avengers: Redemption
Fiksi PenggemarDurante años había vivido engañada, obligada inconscientemente a robar, matar y vengar a aquellas personas con las que llevaba catorce años trabajando codo con codo creyendo que lo que hacían eran actos nobles, creyendo que trabajaba para una compañ...