Tía Jaqueline se levantó a preparar el desayuno, ella acostumbraba levantarce muy temprano y, al notar mi presencia en el sillon, preguntó.
-¿Melanie?
Me volteé a mirarla y dije -¡Ah! Buenos días tía.
-¿Por qué te lavantaste tan temprano? -*Eran las siete se la mañana*-
-Tenía hambre, más bien... Teníamos. Dije fijando los ojos en el perrito
-*Se hechó a reir* -Por sierto se llama Locky. Agregó.
-Muy bien Locky, espérame aquí, me iré a poner ropa para que salgamos a dar un paseo. Dije mientras me encaminaba hacia la cosina para lavar el baso.
Subí la escalera y fui a mi cuarto. Saqué de el enorme closet una camisa, unos short's y unas panties negras con algunos agujeros. Me gustaba mucho vestirme con las prendas ya dichas. Me puse unas botitas y busqué un bolso para hechar el libro de tía Jaqueline que tenía escondido.
Bajé las escaleras y tomé en mis brazos a Locky. Salimos caminé un momento y dejé a Locky en el suelo. Divisé un árbol y caminé hacia él junto a mi acompañante. Cuando estábamos ya bajo el árbol me senté, Locky se sentó también a mi lado. Comencé a leer el libro. Durante una hora estube leyendo y mi amigo durmiendo como un bebé.
El libro de tía Jaqueline contaba su historia junto a Roger. Hablaba de como se conocieron, los momentos que ambos vivieron. En fin, el libro era muy hermoso y emocionante. Debo admitir que me dio gran tristeza cuando en una parte del libro decía:
''La muerte de mi querido esposo a llegado, son muchos los recuerdos que quedan en mi cabeza y se quedarán allí hasta el día de mi muerte. Jamás olvidaré a Roger ni los momentos tan hermosos que ambos vivimos. Nunca olvidaré las muchas veces en las que fui fría con él. Roger siempre fue muy amable conmigo y yo siempre fui una tonta que no supo valorar, del todo, el cariño que aquel hermoso hombre me entragaba. Pude haber hecho muy feliz a Roger pero no lo hice y me arrepiento. Él pudo haberme dejado, haberme cambiado por una mujer que si lo valorara, que le prestara atención, pero no, Roger no lo hiso y se quedó a mi lado. ¡Eso si es amor! Y yo nunca me di cuenta de lo mucho que me amaba ese hombre.
Ahora que él ya no está a mi lado me doy cuenta de que perdí lo más valioso que tenía en la vida, pero ya es tarde para lamentaciones, Roger ya no está entre nosotros, pero, si de alguna forma, estubiera leyendo esto, me encantaría que supiera lo mucho que le extraño y lo mucho que estoy arrepentida de no haberle demostrado mi amor.
Mi corazón está destrozado. Mi vida ya no tiene sentido. Sin Roger siento que mi mundo se derrumba. Cada día me debilito más, la culpa me persigue y lo hará por siempre. Cada vez que recorro la casa que ambos compartíamos miles de recuerdos bienen a mi y estallo el lágrimas.
Sé que no lo demuestro, sé que siempre sonrío, pero dentro de mi hay una enorme tristeza que casi no me deja seguir.
Roger me proteje de lo alto yo lo sé, pero ¿Por qué tenía que terminar así? Me protejería mejor si estuviera vivo.
La Noche que enfermaste, Roger, debí cuidarte y nada de esto estaría pasando, yo no estaría deteriorandome día a día, la felicidad reinaría en la casa que ahora está en gran oscuridad.
Los cuatro años que estubimos juntos, fueron los años más felices de mi vida porque los pasé contigo, mi amor.
¡Te amo Roger!''
Entonces me di cuenta de que tía Jaqueline se sentía culpable de la muerte de su esposo. Ella nos a ocultado su dolor. Aún no a superado la muerte de Roger. ¡Pobre tía! cuanto me encantaría poder hablar con ella y hacerla entrar en razón; la muerte de Roger no a sido por su culpa.
ESTÁS LEYENDO
¡NO ME MIRES! (Andy Biersack) [Pausada por edición]
FanfictionLa muerte de sus padres y la aparición de Andy Biersack cambiará su vida para siempre...