Estás celosa, estás celoso

1.8K 114 4
                                    

Salí de la ducha con una toalla al rededor de mi cintura. Caminé hacia mi cuarto y me encontré con Melanie, la cual al verme se sonrrojó.

-Andy...-Me miró un poco nerviosa- estába muy preocupada por ti y discúlpame si te molestó mi pregunta allí abajo es solo que me preocupé ya que no estábas.

Suspiré y sonreí. -No tienes de que preocuparte a mí no me pasará nada.

-¿Cómo estás tan seguro de eso?-Dijo frunciendo el ceño-

Traté de buscar una respuesta entre los muchos pensamientos que estában en mi cabeza. -Olvídalo- Fué lo único que se me ocurrió decir.

Bajamos al salón;

Debo admitir de que aún estába bastante celoso por lo de anoche. Pero traté de que no se me notara. Hablé con Melanie sobre su salida con el idiota de Josh, cuanto odio a ese sujeto... me encantaría que lo arrollara un tren o un auto. Comencé a imaginarme cómo sería eso y no evité  reír.

-¿De qué te ríes, eh?-Dijo ella un tanto confundida.

-De nada, es que me acordé de un chiste- Me tranquilicé y seguí escuchándola. Le pregunté cosas como: ¿Se portó bien contigo?¿Te faltó el respeto?¿Intentó abusar de tí? y cuando pregunté si la había besado, ya sabía que sí, pero quería saber si ella sería sincera conmigo. Ella no dijo nada solo evitó dar respuesta.

-¿Te besó, sí o no?- Repetí la pregunta con un tono frío.

-Claro que no, lo conosco hace poco y...-No alcanzó a terminar la frase cuando me levanté del sillón rápidamente, me molestó que ella me mintiera. Caminé hacia la cocina a tomar un baso de agua mietras Melanie permanecía en el sillón sin entender el porqué de mi acción.

Mirába por la ventana de la cocina. Se repetía en mi mente una y otra vez, la imagen de Josh y Mel besándose. De pronto divisé a Juliet bajando de un taxi... un momento es ¡JULIET! o Dios tengo que esconder a Melanie.

Tomé a Melanie de un brazo y la llevé al salón en donde practicamos con los chicos. Ella no decía nada, estába muy confundida. La dejé en la sala, estába cerrando la puerta y agregué: ''Es Juliet'' y cerré la puerta. Sabía que Melanie entendería a que me refería con lo dicho.

El timbre sonaba y caminé hacia la puerta, la abrí y Juliet entró rápidamente. Traía su cabello suelto y ondulado, llevaba también unos pequeños short's y un peto, por poco no traía ropa.

-¿Qué haces aquí? -Pregunté confundido- No me dijiste que vendrías.

-Quería darte una sorpresa -Dijo con un tono coqueto y seductor.

Sabía exactamente lo que Juliet quería.

-Te traeré un baso de jugo- Dije tratándo de librarme de ésta-

Caminé a la cocina a buscar un baso de jugo para Juliet y al volteárme vi a juliet sin su peto y sin sostén/brasier, quedé boquiabierto. Me giré dándole la espalda y dejé el jugo sobre el mueble. Sentí las manos de juliet sobre mis hombros y mi cuerpo se estremeció. Se apegó a mí y sentí sus senos en mi espalda e inmediatamente me alejé de ella. Fui en busca de su brasier y se lo lansé.

-¿Cuál es tu problema? -Preguntó tras mi rechazo.

-Juliet no estoy de ánimos, ¿sí?

-¡Já! y anoche tampoco estábas con ánimos -Agregó sarcásticamente.

Sabía que Melanie ecucharía eso.

Después de una larga charla, más bien discución, logré hacer que Juliet se fuera. Fui al salón en dónde estába Melanie. La miré y ellá levantó una ceja, queriendo preguntar ¿Qué fue eso?

-Así que anoche te juntaste con Juliet no es así- dijo cruzándoce de brazos.

-¿Y?

-¿Cómo que y? 

-Acaso, ¿estás celosa?- Levanté mis cejas

-No, ¿qué dice? claro que no lo estoy -dijo nerviosa y sonrrojada.

-Sí, estás celosa, estás celosa -reí-

-No, no lo estoy -bufó-

-Sí, estás celosa- insistí

-Eres un idiota- salió del salón muy enojada.

-¡Hey! no te vallas. -salí tras ella

Melanie estába muy seria, pero se notaba que estába celosa.

-Andy déjame sola.

-Pero no estés celosa sólo por que... estúbe con Juliet una noche.

-No tengo que envidiar ni tampoco tengo razones para ponerme celosa ya que yo también estube con alguien anoche Y LO BESÉ...

Me quedé callado un momento.

-Mira quién está celoso ahora, eh -Agregó burlándoce.

-No estoy celoso.

-No te hagas el tonto. -rió y luego me dió un pequeño golpe en el brazo.

-Golpearé a el idiota de Josh si te besa de nuevo.

-Já, con que no estábas celoso.

La observé con una mirada ruda, es la misma mirada que pongo cuando...

-No, cosquillas no, por favor -gritó y comenzó a correr.

La atrapé y comencé a hacerle cosquillas, ella no paraba  de reír.  Fue tanto lo que se desesperó que me dió un fuerte golpe en la cara.

-Oh, lo siento, no fue mi intención.

-Descuida, no fue nada.

Ella pasó  sus suabes manos por mi rostro, específicamente por el lugar en dónde me había golpeado. La observaba fijamente. Sentí ganas de besarla y lo hice. Junté mis labios con los suyos. Era un beso apasionado y se vió interrumpido por una voz...

-Andy, ¡Andy! -Decía Melanie- Reaccióna.

Entonces reaccioné. Aquel beso era  producto de mi imaginación. Ella estába frente a mí acariciando mi rostro.

-¿En qué pensabas? -Preguntó-

-En nada, estupideces.

-Vaya que te distraen las estupideces. -sonrió-

Le devolví la sonrisa. No se me quitaban las ganas de besarla, de tocar sus labios aunque sea una vez, aunque sea un segundo... ¿Es mucho pedir?

¡NO ME MIRES! (Andy Biersack) [Pausada por edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora