Ser famoso no es nada fácil

2.3K 106 2
                                    

Lamento hacerlos esperar. Pero aquí un nuevo capítulo, ¡Disfrútenlo!

 

Hoy irémos al mall a cortarme el cabello. Ya estoy aburrido de usarlo largo y negro. No le e contado a Melanie que corte de cabello me aré, quiero que sea una sorpresa...

-Melanie, ¡baja ya! -Grité. Mel se estába ''arreglando'' en su cuarto.

-¡Ya voy! -Dijo bajando las escaleras rápidamente.

Traía puesto un vestido negro que yo le regalé. No era muy revelador, pero así era perfecto. Su cabello estába atado.

-Ahora sí podemor irnos, lamento hacerte esperar. -Dijo Melanie un poco triste.

-Descuida, da igual.

Cerramos la puerta de la casa. Entramos al auto, colocamos música y cantamos. No nos dimos cuenta cuando ya estábamo en el Mall. Estacionamos el auto y entramos. Caminamos hacia la peluquería.

-Bien, aquí te dejo. Toma aquí tienes -Le presté dinero- para que te compres algo mientras yo me corto el cabello.

-No puedo aceptar. Yo te esperaré aquí afuera. -Sonrió.

-Acepta el dinero, te compras algo y nos juntamos en la entrada. -Dije serio.

Ella lo tomó tímidamente y se alejó.

Entré a la peluquería y me senté en un sillón que había allí. A mi lado había una chica que al verme sus ojos se abrieron como dos grandes platos.

-Tu... tu... tu eres... Andy Biersack. -Tartamudeó la chica.

-Sí, soy yo. -Le sonreí y le levanté una de mis cejas.

Creí que la chica se desmayaría, pues su respiración se agitó.

-Yo soy tu fan. -Dijo mirándome a los ojos.

Me tomé una foto con la chica... no le pregunté su nombre. Y también le dí un autógrafo.

Mientras tanto Melanie...

Fuí a una tienda a comprarme algo, ya que Andy insistió.  Estába mirando unos hermosos vestidos, pero no eran muy de mi estilo. Me prové uno que era plomo con encajes blancos. No hacía resaltar ''mis curvas'', era un poco ajustado en la parte del pecho y de la cintura para abajo era suelto. Se me veía bien así que lo compré. Me sobró dinero así que me compré unas converse rojas.

Estába caminando hacia la entrada para juntarme con Andy pero me encontré con Josh...

-¡Melanie! hola. -Me saludó contento.

-Hola. -Dije sorprendida.

-¿Qué haces aquí tan... sola?

-Mh, vine con Andy. -Sonreí.

-Ok. Am, ¿te gustaría salir conmigo hoy? -Preguntó nervioso.

No sabía si aceptar su propiesta o no, estába indecisa.

-Bueno, creo que... sí, salgamos. Pasa por mí a las ocho. -Sonreí- Ya me voy. -Me despedí y me fuí a buscar a Andy. Estába anciosa por ver su nuevo corte de cabello. 

Habían muchas personas en la salida y no veía a Andy por ningún lado. Caminé por el lugar y no lo veía. Rendida, me senté en una banca que había allí. Me quedé mirándo la puerta principal por si Andy salía... Pero no...

Pasaron cinco minutos y Andy no aparecía. Ví un chico rubio y alto salir y dirijirse hacia mí... ¡Oh por Dios! ¡Es Andy! Su cabello estába muy corto y rubio. Se veía aún más hermoso.

¡NO ME MIRES! (Andy Biersack) [Pausada por edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora