Logan

2.3K 169 85
                                    

En mi primer día de trabajo conocí una persona maravillosa. Su nombre es Logan y tiene diecinueve años. Trabaja en la cafetería hace un año y meses y me ha comentado que su estancia ha sido agradable, aunque ha habido excepciones. Debo añadir que Logan es guapísima, tiene unos ojos verdes  intensos y su cabello castaño, a la altura de loa hombros, es hermoso.

Trabajar en una cafetería no requiere mayor esfuerzo, por lo que he notado. Yo atiendo a los clientes, llevo los pedidos y todo lo que conlleva. Mientras Logan y unas cuantas chicas y mujeres ya mayores, tal vez de veintiocho, veinticinco años, preparaban los cafés, los pastelillos, etc.

Le he comentado a Logan que el  ''uniforme'' de la cafetería es algo incómodo... es un vestido algo sensual. Me ha dicho que dentro de un tiempo me acostumbraré a él, así como ella lo ha hecho. Espero que así sea.

Logan me ha invitado a su casa después de el trabajo, dice que queda a unas cuadras de la cafetería. Sí, iré a su casa. Es extraño, en cuanto vi a Logan supe que nos llebaríamos bien. Las demás chicas, por lo general, siempre están calladas y cabizbajas, concentradas en lo que hacen, su  trabajo, y es difícil dirigirles la palabra.

Un chico alto a entrado en la cafetería y es mi deber atenderle y tomar su pedido.

-Té verde y dos panqués, por favor -dijo sin dirigirme la mirada, en tono frío y cortante. Escribí en la libreta que traía conmigo, asentí.

-¿De qué sabor?-.

-¿Qué cosa? -dijo, aun sin dirigirme la mirada.

-Los panqués, señor -agregué con respeto. Esta vez clavó los ojos en mí.

-Eres nueva -dijo al fin-. Logan sabe -agregó. Asentí y luego me retiré-.

Me acerqué a Logan y antes de que pudiera hablar, ella lo hizo.

-Es Andrew... -Logan seguía hablando, pero no podía concentrarme en sus palabras.

-Andy -Susurré.

-¿Eh?-.

-Lo siento... tengo que irme-.

-¿A dónde? -preguntó desconcertada.

-A la clínica.

-¿Estás enferma?-.

-No hay tiempo de explicar -dije caminando hacia la entrada.

-Bueno, bueno. Yo me encargo de los clientes y... de Kathleen.

-Gracias -dije cerrando la puerta.

Tomé un taxi y me dirigí a la clínica, así, con el uniforme de la cafetería.

Capítulo terminado. Sí, lo sé, tardé.

Os pido perdón. Y os quiero.

Son lejos lo mejor :c

A KISS.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡NO ME MIRES! (Andy Biersack) [Pausada por edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora