Jinxx me a dejado en casa de Andy. Luego se marchó, al hospital
La casa se sentía tan basía. Caminé inspeccionando el lugar. Mis ojos se llenaron de lágrimas. Mi subconsciente me susurraba a cada segundo: Él no te recuerda. Subí al cuarto de Andy. Estaba oscuro. Así que abrí la cortina para que entrara luz. Me recosté sobre la cama. Sentía el aroma de Andy. Inhalé y exhalé una y otra vez para sentir su olor.
Bajé por un baso de Agua. Sentí algo que acariciaba mi pierna. Un gatito de Andy. Me había olvidado de ellos por completo. De seguro estában hambrientos. Les heché alimento en sus respectivos platillos.
Encendí la TV. Aún mostraban el accidente de Andy. También mostraron imágenes del Hospital en donde de encontraba internado. Muchas fan estaban en las afueras. Es raro por que cuándo me vine a casa de Andy no ví a nadie. Tal vez fue porque salimos por la parte trasera del hospital.
Apagué la televisión. Recordé a Emma... ¡Oh Dios! ¡Me había olvidado de Emma! Ella... ella está de cumleaños este mes. En veinticuatro días, para ser exacta. No tengo dinero para comprarle un obsequio. No quiero que los chicos me presten dinero. ¡No! Tendré que buscar un trabajo. Sí, eso debo hacer. Aunque no creo que pueda conseguir un buen trabajo, soy menor de edad. Tal vez trabaje como repartidora de... ¡cualquier cosa!
Fui al estudio de los chicos en busca de hojas para anotar mis datos. Por suerte las hallé. Tendría que escribir yo misma porque no encontré ninguna impresora o algo por el estilo.
Anoté mi edad, mi número de teléfono, mi dirección y todas esas cosas que se requieren. Me preocupé de que mi escritura fuera decente, sino no me resivirían la hoja.
Por suerte tenía un poco de dinero. Salí de casa y tomé un taxi.
Dejé mis datos en una cafetería. También en un restaurante chino. En un supermercado, aunque los odio. En una tienda de zapatos y en una de ropa. En un hotel. En una heladería. Y creo que eso fue todo, ya que fueron los únicos lugares en dónde se necesitaban vacantes.
Llegué a casa agotada. Me dolían los pies de tanto caminar. Me dí una ducha. Luego me dormí, estaba muy cansada...
Andy, mientras tanto...
Mi madre me obliga a comer la comida del hospital. ¡Es asqueroso! No sabe a nada.
Me duele todo el maldito cuerpo. Con suerte puedo moverme. Con suerte puedo hablar. Me quebré algunas costillas, mi cabeza está completamente vendada y ni siquiera sé por qué estoy aquí.
Mi novia... Juliet no a venido a visitarme. Es extraño.
Aún no consigo olvidar a esa chica... Melanie. No sé por qué, pero cuando la ví sentía algo en mi pecho, una enorme felicidad. No sé quién sea ella, pero causa efectos en mí.
Lo único que quiero es salir de este hospital. Es deprimente estar aquí. Extraño mi casa. Mis gatos. A Juliet. A mis amigos.
Me han dicho que perdí la memoria tras chocar mi coche. No lo recuerdo. Creo que realmente e perdido la memoria. Lo último que recuerdo es cuando estába en el supermercado, comprando galletas de crema y chispas de chocolate. Sólo quedaban pocos paquetes, yo tomé los últimos. Caminaba con la mirada perdida y entonces choqué con alguien, tiré las galletas. Más no recuerdo. Intento recordar con quién choqué, pero no lo consigo.
Perdí mi celular. No e podido contactar me con Juliet.
Los chicos me han traído, a escondidas, comida de un McDonals. Lejos, lo mejor del día.
En este momento estoy solo en mi habitación de hospital. Se acabaron las horas de vicitas. Debo esperar dos horas para verme nuevamente con los chicos.
Decidí descansar. Dormir. Pero mis planes se vieron interrumpidos por un gran dolor... Mi cabeza, dolía. No era un común dolor de cabeza, no. Éste, era mil veces peor. Extendí mi brazo para alcanzar el botón, que llamaría a la enfermera. Lo apreté. Mi vista se tornó borrosa y no tenía fuerzas. No me salía la voz. La enfermera entró. Luego me desbanecí...
Espero que os haya gustado el capítulo.
Voten y comenten si es así. <3
Cariños para los lectores.
ESTÁS LEYENDO
¡NO ME MIRES! (Andy Biersack) [Pausada por edición]
FanfictionLa muerte de sus padres y la aparición de Andy Biersack cambiará su vida para siempre...