Esto no puede estar pasando

1.8K 110 4
                                    

Melanie, mientras tanto...

Me levanté temprano. No podía dormir. Desperté a las cuatro de la mañana con una extraña sensación. ¡Peligro! Me susurraba mi subconsciente, pero... ¿Por qué? No sabía a que demonios se devía el mal presentimiento que tenía.


Me quedé tendida sobre la cama, recordando. Pensaba en Andy. Pasó una hora en que dejé mi mente volar, libre. Aparté todos mis pensamientos y me bajé de la cama. Jinxx y Sammy aún dormían, claro. Me dí una ducha caliente. Luego me vestí y bajé. ¿Qué podía hacer a estas horas? eran las cinco de la mañana y no podía dormir. Encendí la televisión. Veía el noticiero. Traté de hacer el menor ruido posible, no quería despertar a los chicos. 

Aún no amanecía. Las estrellas permanecían en el cielo. Las cinco y quince. Fui a la cocina a buscar un baso de jugo. Todo estába en silencio y desde la cocina escuché: -Se nos informa que a habído un accidente automovilístico. No hay muertos. Pero sí, heridos de gravedad. Al parecer el autor del accidente estaba bajo los efectos del alcohol-. Qué irresponsables, penséSeguí escuchando: -El famoso vocalista Andy Biersack de la banda Black Veil Brides, fue quién resultó más afectado. Según nos informan él se habría pasado una luz roja y terminó impactándose con otro auto-. Me quedé helada. Dejé el baso caer, éste  de quebró y probocó un fuerte ruido. Caminé hacia el salón. Tal vez estába alucinando todo esto. Mi corazón se aceleró. Miré la TV y salí de mis dudas. Andy estába involucrado en esto.

-Andy... ¡No! -Mis ojos se cristalizaron. El miedo me invadió por completo.

Me derrumbé sobre el sofá. Escuché pasos en la escalera. Volteé y ví a Jinxx y a Sammy.

-¿Qué fue ese ruido? -Preguntó Jinxx-.

Al paracer ellos no le habían prestado atención a la televisión.

-¡Oh, por Dios! -Dijo Sammy llevándose una mano a la boca.

Continuará...

Prosiguiendo...


-¡Oh, por Dios! -Dijo Sammy llevándose una mano a la boca. Al parecer ella había notado lo del noticiero. Jinxx lo notó después.

Estábamos camino al hospital. No pude evitar llorar. Estaba muy preocupada, no quería que nada le pasara a Andy. ''El famoso vocalista Andy Biersack de la banda Black Veil Brides, fue quién resultó más afectado''. Era en lo único que pensaba. Me imaginé lo peor. 

Llegamos al hospital. Estábamos en el salon de espera. Sammy llamó a los demás chicos de la banda y a los padres de Andy, quienes no llegarían muy rápido pues estaban de vacaciones en Brasil. Después de una interminable espera un Doctor se nos acercó. 

-Doctor, Andrew Biersack... ¿Cómo se encuentra él? -Dijo rápidamente Jinxx.

Noté en la expresión del doc que no eran buenas noticias.

-No muy bien. Se encuentra con riezgo vital. Podría morir. Andrew sufrió un fuerte golpe en la cabeza, podría ocurrir algún derrame y probocarle la muerte instantanea. Debemos operarlo de urgencia. -Dijo el Doc.

-¿Sobrevivirá? -Pregunté casi sin voz.

-No lo sabemos. Todo depende de la operación. Es de alto riezgo. Pero aremos lo posible por que todo salga bien. No pierdan la fe. -Dijo y luego se retiró.

Me derrumbé. Sentí mucho miedo de perderlo. Lo amo. Nunca se lo he dicho y si muere... morirá parte de mí, con él. Espero que todo salga bien. No sé que haría sin Andy. 

¡NO ME MIRES! (Andy Biersack) [Pausada por edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora