Juntos nuevamente

1.9K 144 4
                                    

   -----MELANIE-----

Llevo dos días vagando en la calle. Dos días sin escuchar la voz de Andy y de los chicos. Dos días sin escuchar los insultos de Juliet. Dos días sin darme una ducha. Dos días sin alimentarme bien. Realmente, estos dos días, han sido una eternidad.

Admito que no e dejado de pensar en lo que pasó. Juliet realmente es una chica peligrosa y tengo miedo de que le haga daño a Andy o a los chicos, por causa de sus tontos celos.

Hoy comenzó a llover, hace mucho frío y corre mucho viento. No sé donde pasaré la noche, no tengo a nadie que me preste su ayuda. Muero de frío y de hambre. Almenos esta lluvia servirá de algo: podré darme una ''ducha''. 

Comienza a anochecer. Estoy mojada, tiritando y no e encontrado ningún lugar adecuado para pasar la noche. Estar sola en las calles desiertas, en la oscuridad y expuesta a cualquier peligro, admito que pensar en ello me hace temblar de miedo.

Estába caminando y divisé un supermercado; decidí entrar en el, no para hacer compras, sino que para calentarme un momento ya que adentro siempre está calefaccionado. A pesar de que odio los supermercados accedí a entrar. Al entrar, mucha gente se me quedó viendo, seguramente por mi aspecto: mi ropa estaba rota y sucia. Las miradas de la gente no me importaron, en algún otro momento me hubieran molestado, pero ahora, realmente, no me importaba.

Una pequeña niña se acercó a mí...

xx: Hola. *Tiernamente*

Melanie: Hola, pequeña. *Me incliné para estar a su altura* .- ¿Cuál es tu nombre?

xx: Mi nombre es Anna y el tuyo ¿Cuál es?

Melanie: Melanie. *le sonreí*

Anna: Melanie, ¿Porqué estás tan sucia y mojada?

Melanie: Pues, verás... yo vivo en la calle ya que no tengo hogar. 

Anna: Que pena, ¿Tienes hambre?

Melanie: Sí, mucha. *tocando mi estómago*

Anna: Ven, vamos a comprar algo. *Me toma de la mano*

Anna era una niña agradable, tierna y solidaria. Por su apariencia no tenía más de ciete años. Me guió a la sección en donde habían queques, pasteles y muchas cosas más. La niña pequeña sacó unos billetes de un bolso que llevaba colgado de un hombro. Llegué a la conclución de que Anna venía de una familia adinerada. El dinero hace que las personas se vuelvan malas y egoístas pero anna, ella no era para nada egoísta, por el contrario, ella compartía.

Anna: Señor quiero uno de esos... *señala un pastel de limón* y uno de esos... *señala un pastel de chocolate*  

Señor: -Muy bien, aquí tienes. *Entrega los pasteles*

Anna: -Gracias. *sostiene los pasteles y entrega el dinero*.- Toma, melanie, son para tí. *Sonrió*

Melanie: *los tomé* Gracias, pequeña.

 De pronto llega su madre...

xx: Anna, te estába buscando por todos lados... *Me observa* ¿Qué haces con esta vagabunda?

Anna: Es mi amiga y se llama Melanie. Por cierto, Melanie, ella es mi madre, se llama Paz. 

Melanie: Hola, es un placer.

Paz: *me mira con desprecio* Hija, te e dicho que no hables con extraños. *molesta*

Anna: Perdón mamá. *Baja la mirada*

Paz: Vamonos de aquí.

Anna: Pero estoy con mi amiga.

Paz: Hija, ya hablé.

¡NO ME MIRES! (Andy Biersack) [Pausada por edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora