Truenos

1.9K 122 2
                                    

-----MELANIE-----

Subí a mi cuarto y Andy al suyo. Llovía muy fuerte y no podía dormir, así que me quedé despierta, pensando en Juliet y en lo que posiblemente haría si me ve aquí. Cuando comenzaba a quedarme dormida un trueno me asutó y me hiso saltar. Desde pequeña le tengo miedo a los truenos y cuando llovía dormía con mis padres o con Emma pues me sentía a salvo. No sabía que hacer, ya no estában mis padres, tampoco Emma. Los truenos seguían y yo estába muy asustada. De pronto un relámpago iluminó todo el cuarto y, sin pensarlo me encaminé al cuarto de Andy. Abrí la puerta y caminé hacia la cama y comencé a sacudir a Andy ya que éste estába dormido.

Melanie: ¡Andy! *Moviéndolo*

Andy: ¿Qué pasa? *Sentándoce en la cama*

Melanie: ¿Puedo dormir contigo? es que tengo miedo a los truenos. *Tiernamente*

Andy: Claro que puedes. *Sonrió*

Melanie: *Sonreí y me metí a la cama*

-------ANDY-------


Estába dormido cuando Melanie llegó a mi cuarto. Me preguntó si podía dormir conmigo y, obviamente le dije que sí. Se metió a mi cama y, cada vez que se escuchaban truenos ella apretaba fuertemente una de mis manos. Durante unos minutos los truenos acabaron y la lluvia era lo único que se escuchaba, entonces ella soltó mi mano. Pasaron varios minutos y de pronto más truenos comenzaron a sonar, ella se asustó y me abrazó...

Melanie: ¡Tengo miedo! *susurró*

Andy: Descuida, yo estoy aquí para protejerte. *Acariciando su cabello*

La abracé y acaricié su cabello hasta que ella se quedó dormida. Aún permanecía abrazada a mí. La observé un instante; dormida, se veía hermosa, tierna y adorable. 

Andy: Eres tan hermosa. *Pensé*

Luego me dormí, abrazado a ella...

¡NO ME MIRES! (Andy Biersack) [Pausada por edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora