Tragedia

1.8K 108 4
                                    

A la mañana siguiente, Andy...

Anoche no pude dormir bien... múltiples pesadillas me inundaron. No dejaba de pensar en lo último que Juliet me había dicho: ''Te arrepentirás''. ¿Qué demonios quería decir con eso? Muchas cosas se me pasaron por la cabeza. ¿De qué me podría arrepentir?¿De terminar con Juliet? No, claramente no me errepentiría jamás de eso, incluso creo que fue lo mejor que pude hacer. Pero... ¿De qué podría arrepentirme realmente? ¡Oh, dios! una aterradora idea vino a mi mente... Juliet haciéndole daño a Melanie. Un escalofrío recorrió mi columna. Inmediatamente quité la idea de mi mente. No creo que Juliet sea capás de hacerle daño a alguien... aunque ya lo hiso una vez. Aquella vez que echó a Melanie de casa, como olvidarlo...

Me di una ducha. Dejé el agua correr... por mi cuerpo. Veía las gotas deslizarse por mis brazos hasta llegar a mis dedos y luego caer al piso y desaparecer en el. Me senté en el piso, mientras el agua caía sobre mi espalda. Comencé a recordar. Primer flashback: Juliet dormida a mi lado, su cabello rubio sobre sus hombros y la luz que entraba por la ventada iluminaba su rostro. Fin del flashback. Recuerdo cuando todo era perfecto con ella, me divertía mucho. Recuerdo cuando era una mujer tierna y sensible. Recuerdos. Ya nada es igual, suspiré. Me levanté del piso y cerré el paso del agua. Me sequé el cuerpo con una toalla y me enrollé otra en la cintura. Salí del baño y busqué algo de ropa. Hoy iré a casa de Jinxx para ver a Melanie. Me vestí.

Bajé. No me importó si aún estaba en TV  la absurda polémica que causé. ¡Que idiotez! 

No tenía mucho apetito así que no desayuné. Tomé las llaves de mi auto y salí a la casa de Jinxx. Mi mente se llenó nuevamente de pensamientos, pero esta vez... no se trataba de Juliet sino de Melanie. Flashback: Ella se encontraba tirada en el piso con rasguños en sus piernas y brazos y la herida de su mano estaba nuevamente abierta y sangrando. Estaba llorando y lo único que hice fue abrazarla fuertemente y hacerla sentir protegida y querida. Fin del flashback. Traté de alejar los recuerdos de mi mente  y concentrarme más en el camino. 

Llegué a la casa de Jinxx. Estacioné el auto.  Toqué el timbre de la casa y Jinxx salió.

-Hola, viejo ¿que tal?- Me extendió la mano.

-Hola- Ninguna otra palabra salió de mi boca. Correspondí a su saludo.

-Oh, qué animado estás.

-¿Vas a invitarme a pasar?- Dije cansado.

-Claro, pasa.- Jinxx se hiso a un lado para que yo entrara primero. 

Me pareció extraño no encontrarme con Sammy. Eran las diez de la mañana y aquí no hay nadie. ¿Dónde están las chicas?

-Sammy y Melanie no están- Dijo Jinxx como si leyera mi mente. 

-¿A dónde fueron?- Pregunté.

-Sammy fue a comprar un par de cosas y Melanie fue con ella. -Hiso una pausa- Amigo, el cabello corto y rubio te queda muy bien. -Sonrió.

Sonreí. Fue una sonrisa vacía, claramente.

Nos sentamos en el sofá a hablar, mientras las chicas llegaban.

-Hoy a la noche no puedo. No tengo muchos ánimos. -Dije acomodándome en el sofá.

-Entonces dejémoslo para otro día. No hay problema. -Sonrió.

Estábamos planeando juntarnos hoy en la noche con los demás chicos de la banda, pero no tengo ánimos de nada... ¡no se que demonios me pasa!

-¿Me podrías decir por qué estas así? -Preguntó Jinxx mirándome con el ''signo de pregunta'' en sus ojos. Me causó un poco de gracia. Sonreí. Luego me puse serio.

¡NO ME MIRES! (Andy Biersack) [Pausada por edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora