Dos días an pasado desde que Ashley se embriagó y comenzó a decir locuras. No e podido sacarme de la cabeza lo que dijo, ¿Andy enamorado de mí? No, imposible, ¿creerle a un ebrio? No, los ebrios solo sicen disparates.
Era medio día, Andy estaba dandoce un baño cuando Juliet llegó a decrime estupideces. Comenzó a amenazarme, ¿Quién se cree que es?
Juliet: Escúchame bien, niña. Quiero que te alejes de mi novio, maldita víbora.
Melanie: Qué hablas Juliet, no...
Juliet: Ya me escuchaste, aléjate de Andy. Ándate de esta casa o ¿Quieres que te haga daño? Vete de aquí antes de que algo te pase.
Melanie: ¿Me estás amenazando?
Juliet: Es una advertencia.
Melanie: Yo no me moveré de aquí porque tú lo dices. Andy decide si me voy o no.
Juliet: Querida, no seas tonta, está más que claro que si yo le digo que te heche, él lo hará y ¿Sábes por qué? porque soy su novia.
Melanie: No parece que fueras su novia, ni tiempo te dedica.
Juliet: Hay! no me digas, ¿encerio crees que Andy me va a dejar por tí? Mírate,eres fea, gorda, tonta, ¿Quién se fijaría en tí? Eres asquerosa. Andy jamás estaría contigo. ¡Fea! Si Andy está conmigo es por algo, él me ama, pero a tí, solo te tiene pena.
Melanie: *Mis ojos se cristalizaron* Juliet, yo podré ser fea y asquerosa, pero tengo un buen corazón y eso se valora más que la belleza. *Le di la espalda y me fuí*
Subí las escaleras y Grité...
Melanie: Andy, tu noviesita está aquí.
Y entonces me encerré en el cuarto a llorar. La palabras de Juliet me habían herido, enserio. Los insultos de aquella maldita mujer retumbaban en mi cabeza. Me sentí tan sucia, fea, gorda... tan imperfecta. Juliet tenía razón, soy asquerosa, nadie podría enamorarse de mí, nadie.
Andy fué al salón...
Juliet: Vine a buscarte para que salgamos.
Andy: ¿Con Melanie?
Juliet: No, solo nosotros dos.
Andy: Y dejaré a Melanie sola... Podría pasarle algo. *preocuado*
Juliet: Déja de preocupate por ella. Anda, salgamos ¿Sí? *rogó*
Andy: Está bien. Iré a decirle a Melanie.
Julit: Ya le dije.
Andy: Ah, ¿sí?
Juliet: Dijo que lo pasaramos muy bien. *sonrió malvadamente*
Andy: Qué raro.*confundido* Espérame iré a buscar las llaves de mi auto.
Andy y Juliet salieron, los ví alejandose atravéz de la ventana. ¡Ah! maldita, es peor que Jazmín. Será mejor que busque un trabajo para irme de aquí y no volver a ver nunca más a Juliet.
Andy llegó en la noche. Yo estaba acostada y escuché cuando abrió la puerta subió las escaleras y se metió a su cuarto. De seguro la pasó muy bien con la zorra de Juliet.
Al día siguiente no me levanté a tomar desayuno con Andy. Me quedé en cama hasta tarde. No tenía animos de nada, estába muy triste. aún podía escuchar la voz de Juliet diciendo: ¡Fea! y ¡Asquerosa!
Andy subió a mi cuarto pues le pareció extraño que no bajara a desayunar con él.
Andy: ¡Dormilona!
ESTÁS LEYENDO
¡NO ME MIRES! (Andy Biersack) [Pausada por edición]
FanfictionLa muerte de sus padres y la aparición de Andy Biersack cambiará su vida para siempre...