Ya a pasado un mes desde que comencé a vivir con Andy. Juliet me odia, cada vez que viene a ver a Andy me insulta. Andy me dijo que la ignorara, que ya se le pasarían los celos y entonces dejaría de molestar. Con los chicos de la banda me llevo muy bien, me tratan con cariño y siempre me compran cosas. ¡Esto es realmente un sueño y, si es así, no quiero despertár jamás!
Andy pasa la mayor parte del tiempo conmigo. Hasta a dejado de lado a Juliet por mí, por eso ella me odia. Pero, ¿Quién tendría celos de mí, si soy un ser tan despreciable y miserable? Realmente no lo sé.
Hoy los chicos se reunirán en la casa de Jinxx para hablar sobre la banda y esas cosas. Los chicos quieren que yo asista junto con Andy. Acepté, por cierto.
Me duché y luego me vestí con unos shorts plomos y una camisa a cuadros negros con verde. Por último cepillé mi cabello y lo dejé suelto.
Al llegar a casa de Jinxx, todos estaban ahí excepto Ansley, aún no llegaba. Saludamos a todos. Sammy, la novia de Jinxx estába también ahí. Ella se quedó conmigo comberzando, fue muy amable y respetuosa. Me agradó de inmediato.
Cuando Ashley llegó, traía consigo a una chica bonita, alta, ojos oscuro, cabello negro y largo...
Jake: Por fin llegas, ¿Quién es ella?
Ashley: Una amiga.
Andy: Hola...
XX: Thara, soy thara.
CC: Es un placer, Thara.
Jinxx: Vienvenida.
Thara: Gracias, chicos. *Sonrió*
Andy: Muy bien muchachos, a lo que vinimos
Todos se sentaron en el sillón a hablar...
Sammy: Chicas, vamos arriba. Dejemos que los señores halen tranquilos...
El cuarto de Sammy y Jinxx estába decorado con muchas fotografías de ellos dos. Las paredes eran de color rojo con negro, todo era muy ''Dark'', pero me gustó el estilo.
Durante dos horas estubimos en el cuarto compartiendo experiencias. Reímos mucho y nos hicimos buenas amigas. Thara era una chica muy agradable y simpática, al igual que Sammy.
Melanie: Sammy, ¿te gustaría casate con Jinxx, algún día?
Sammy: Claro, él es el hombre de mi vida, ¿Por qué no habría de casarme con él?
Thara: Y ¿Cómo te gustaría que fuese tu boda?
Sammy: No lo sé, si es una pequeña celebración me da lo mismo, mientras esté con Jinxx todo será perfecto.
Melanie: ¡Aw! se nota que lo quieres mucho.
Sammy: ¡Lo amo! y quiero estar toda mi vida a su lado.
Melanie: Lo harás, por que el te ama a tí también. *Sonreí*
Sammy: Y tú, Thara ¿Desde cuando estás con Ashley?
Thara: Lo conocí hace un par de horas...
Melanie: Hahaha, tópico de Ashley.
Sammy: Así es. Chicas, ¿Les parece si bajamos?
Thara: Sí, vamos.
Bajamos y los chicos estaban tomando unas cervezas...
Ashley: ¡Ven aquí, thara!
CC: Tomen unas cervezas con nosotros.
Jake: Toma una, Melanie.
Melanie: No gracias, yo... Yo no consumo alcohol. *Dije seria*
Ashley: Hahaha, ¡Mentira!
Melanie: Es cierto. *sonreí*
Sammy: ¡Ashley! no molestes. Melanie, ¿quieres un jugo?
Melanie: Sí, gracias.
Hablamos mucho. Loc chicos contaron historias épicas. Reímos mucho. Ashley se embriagó y se puso cargante. Comenzó a abrazarnos a todos y a decir estupideces.
Ashley: Melanie, ¡HIP! eres una chica agradable. Eres ¡HIP! muy hermosa, pordría en... ¡HIP! enamorarme de ti, pero no puedo por que ¡HIP! eres como nuestra hemana pequeña. Y Andy está enamorado de ti ¡HIP! *rió*
Andy: ¡Hey! yo no estoy enamorado de Melanie, ella también es como una hermana pequeña para mí. *Sonrió*
Ashley: Siempre dices lo mismo ¡HIP!
Jinxx: Ashley, será mejor que te llevemos a casa a Thara y a ti. Estás mal, mírate.
Ashley: Pero, si yo estoy perf ¡Hip! ecto.
Jake: Sí claro, por eso hablas tantas estupideces.
Ashley: Y ¿tú quien eres? ¿Quieres que te golpee?
Jake: Como si pudieras en ese estado.
Ashley: ¿Subestimas mi poder? Toma esto. *Lanza un golpe al aire*.
Jake: Eh, Ashley, estoy por acá. *Sonríe*
Ashley: Con que te teletransportas, eh.
Andy: Ashley, vamos te llevo a casa, no quiero que alguien salga lastimado. *Rió*
Nos despedimos y llevamos a Thara y a Ashley a casa. Ashley estaba muy ebrio y no podía ni mantenerce en pie. Andy lo ayudó a entrar a la casa y lo dejó sobre la cama...
Andy: Cuídalo bien, Thara. *Sonrió*
Thara: Claro que sí.
Nos vinimos a nuestra casa y nos fuimos a dormir enseguida. Estábamos agotados.
ESTÁS LEYENDO
¡NO ME MIRES! (Andy Biersack) [Pausada por edición]
FanfictionLa muerte de sus padres y la aparición de Andy Biersack cambiará su vida para siempre...