¡Dejadme estar con él!

1.3K 93 12
                                    

Estaba sentada en uno de los sofás que habían en el salón de espera, con los ojos cerrados tratando de reponerme. Escuché, de pronto, una voz y abrí mis ojos rápidamente. El doctor estaba aquí, y tenía una respuesta sobre la operación de Andy. Noté que había algo mal, en el ambiente, el lugar no era como lo recordaba, incluso el rostro del Doc había cambiado. No le presté importancia al asunto. Solo quería saber como estaba Andy.

El Doc negó con la cabeza. No entendí que quería decir con eso.

-Lo siento mucho. No pudimos hacer nada para salvarlo -Dijo tristemente el Doc.

-Esto no pude estar pasando... -Escuché decir a alguien que estaba a mi lado.

Lo único que hice fue romper en llanto. Me senté sobre el sofá. Puse mis manos sobre mi cabeza y grité. Las lágrimas no lograban salir. Quería verle, para asegurar me de que el Doc decía la verdad. Corrí hacia la habitación de Andy. A mi espalda oía los ''Señorita, deténgase''. A pesar de que no se me permitía verlo, lo hice de todas formas. Entré y ahí estaba él, con su cabeza vendada igual que la última vez que lo vi, solo que esta vez había sangre.

Me acerqué a él y tomé una de sus manos, estaban heladas.

-¿Por qué nos haces esto, Andy? ¿Es que no vez el daño que nos causas? -Esta vez las lágrimas sí brotaron de mis ojos.

Me incliné para abrazarlo y sentí su aroma. Besé una de sus mejillas y luego escondí mi rostro en su cuello. Me pareció extraño que no vinieran a sacarme de aquí, tal vez los chicos convencieron al Doc para que me dejase estar a solas un momento con Andy. Susurre en su oído ''Yo te amo'' y luego seguí llorando sobre su pecho, aferré fuertemente su mano y cerré mis ojos para recordar todos aquellos momentos que vivimos juntos. Era difícil hacerlo en este momento.

Vinieron por mí. Hombres vestidos se blanco. Llegaron de pronto y me tomaron de los brazos bruscamente.

-¡No, no! -Grité y forcejee para zafarme- ¡Sueltenme! ¡Dejadme estar con él! Por favor... -Supliqué viendo a Andy por última vez -Por favor...-Dije en voz baja esta vez. Perdí mis fuerzas y dejé de luchar... Me resigné, Andy había muerto y yo no podía hacer nada para cambiarlo...

ESPERO OS HAYA GUSTADO EL CAPITULO.

SI ES ASI VOTEN Y COMENTEN.

OS QUIERO. ♡

¡NO ME MIRES! (Andy Biersack) [Pausada por edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora