[HANEUL]
—Jeno. Jeno, ¿me estás escuchando? —pregunté mientras le sacudía un poco los hombros— ¿Jeno?
—¿Eh? Sí, ¿por dónde íbamos?
—Es la parte en la que descubres que Julieta "ha muerto" y te matas porque quieres morir al lado de tu amada.
—Ahh, sí. —carraspeó y me tumbé en el suelo de la sala que nos dejaron para practicar lo que haríamos horas después— Ohh Julieta, amada mía, no es posible, no te dejaré ir Julieta.
*Diálogo 100% inventado por mí, esto no es obra de Shakespeare*
Sacó un fraaquito de su bolsillo y bebió el líquido que había dentro.
—Estaremos juntos toda la eternidad.
Se tiró dramáticamente al suelo y en ese momento fingí que me despertaba.
—Ohh Romeo, amado Romeo, ya podemos irnos y ser libres. ¿Romeo? —fingí que le tomaba el pulso y cogí la "daga" que llevaba atada al cinturón— Sin ti mi vida ya no tiene sentido Romeo. —fingí que me clavaba la daga en el corazón y apoyé mi cabeza en su pecho, podía sentir los latidos de su corazón.
—Muy bien. —dijo el profesor de inglés mientras nos levantábamos del suelo— Espero que lo hagáis así de bien luego y tendréis una buena nota, ya podéis iros.
—Gracias.
Salimos rápido y emprendimos nuestro camino al jardín. Cuando encontramos un buen sitio saqué mi comida e hizo lo mismo para empezar a comer.
—Esto está buenísimo —dio un mordisco más a su sándwich, que por cierto, era enorme, y me lo tendió— ¿Quieres?
—Vale. —me lo dio y vi que tenía razón, estaba buenísimo— ¿Tiene cangrejo?
—Eso parece. ¿Tú que tienes?
—Ensalada de frutas y un sándwich mixto, frío y que parece suela de zapato.
—Te lo cambio. No voy a dejar que te comas eso podiendo comer esto.
—Eso es tuyo y esto es mío, además, si Jaehyun se entera de que te di lo que me preparó, me mata.
—Ya... Tu hermano me da un poco de miedo.
—¿Qué? ¿Por qué?
—Porque- En realidad no lo sé.
—Pues no deberías, es muy bueno. Un poco pesado a veces pero es bueno.
Seguimos comiendo con tranquilidad y cuando acabamos me apoyé en un árbol y se colocó a mi lado.
—Oye... hay algo que quiero decirte.
Iba a preguntarle por la chica del hospital pero decidí que era mejor dejar claro que no tenía intenciones de que Mark fuera más que un amigo.
—¿Sí? —preguntó mientras me apoyaba en su hombro.
—Solo no quiero que lo malinterpretes ¿vale? —asintió y respiré profundamente para empezar— Sabes que Mark es amigo de mi hermano ¿no?
ESTÁS LEYENDO
BABY - L. JENO
Romance"Love isn't about thoughts, it's about feelings" •No copiar ni editar bajo ningún concepto •SI SE PARECE A ALGUNA OTRA HISTORIA NO HA SIDO INTENCIONADO YA QUE LA OBRA HA SALIDO 100% DE MI CABECITA Empezado: 23/04/2018 Finalizado: 04/05/2019