DÍA 12

4.3K 337 191
                                    

Maratón 4/4

[HANEUL]

—Hola Haneul. —me asusté y me llevé las manos al pecho, mis amigas se rieron.

—Jeno. —tragué saliva— Hola.

Me tardé mucho en dormir y me desperté excesivamente temprano, además, desde ayer no quería ver a Jeno pero por motivos distintos a los que estaba acostumbrada, y eso me preocupaba.

—Venía ha preguntarte que tal estabas, pero veo que estás bien. Nos vemos luego. —se despidió con la mano y tan rápido como vino se fue.

—Uhh —exclamaron Joohyun y Jimin a la vez con una voz extrañamente aguda— Nos vemos luego ¿eh?

—No saquéis las cosas de contexto. —me defendí—  Siento reventaros vuestra burbuja de imaginación pero vamos a la misma clase, es obvio que me verá luego.

—Ya lo sé. Pero antes no te decía eso y si lo hubiera hecho le habrías echado un mal de ojo y no habría vuelto acercarse.

—Además, —continuó Jimin— te has puesto nerviosa y no le has mirado mal, aún no le sonríes pero es un comienzo. Aún no entiendo por qué.

—Por qué, ¿qué?

—Por qué nunca le sonríes. —Joohyun tiró de las comisuras de mis labios hacia arriba y miró a Jimin— Tiene una sonrisa hermosa ¿no crees?

—Es más bonita sin tus dedos ahí en medio.

—¡Hey! Mis dedos son preciosos.

—Ya, claro, lo que tú digas.

El profesor entró a clase así que dejaron de discutir y se fueron a su sitio.

—Veo que estáis todos, os vais a poner en grupos de cuatro. —miré a Joohyun y Jimin y el profesor reventó nuestra burbuja de felicidad— Yo haré los grupos.

La sonrisa maligna sobraba.

Acabé en el mismo grupo que Jimin así que eso fue bien, también con Jeno, no sabía como reaccionar a eso y también con Changbin, eso sí que no me parecía bien.

—Juntad las mesas y ponedlas en grupos de cuatro de tal manera que estéis dos de vosotros mirando a los otros dos del grupo

Hicimos lo que nos pidió y me senté al lado de mi amiga mirando a Jeno. El profesor se acercó y nos cambió de sitio, dejándome al lado de Jeno y en frente de Changbin, era mejor eso que tenerle al lado.

Nos explicó lo que teníamos que hacer y aunque parecía muy simple, no lo era. Este profesor era un chismoso así que en un papel tuvimos que escribir tres cosas que nadie de la clase supiera de nosotros y hacernos preguntas de sí o no entre nosotros. Si se daba cuenta de que lo que decías era mentira, te suspendía y ese profesor era como un detector de mentiras humano.

Empezamos con las preguntas y todo empezó bien hasta que Changbin empezó a ir a por mí.

—¿Qué tal? ¿Cuántos novios tienes ahora? ¿Cinco? ¿Seis?

—Changbin... ¿De verdad sigues pensando eso?

El año pasado era mi segundo año saliendo con Changbin, todo iba bien hasta que un chico que llegó de intercambio empezó a acercarse a mí. Uno de los últimos días en los que estaba en Seúl me pidió hablar a solas y al parecer tenía algo en contra de mi relación con Changbin porque le llamó y cuando llegó me besó, tardé poco en reaccionar pero pareció demasiado así que Changbin se enfadó, nos peleamos y rompimos. Todo el mundo se enteró, de lo que vio Changbin y nadie me quiso creer cuando les dije lo que de verdad había pasado.

BABY - L. JENODonde viven las historias. Descúbrelo ahora