[JENO]
La peor noche de mi vida. Sin duda.
La expresión en la cara de Haneul cuando me vio con Miyeon nunca se me olvidaría y lo único que quería hacer era evitar que eso hubiera ocurrido.
La intenté llamar, pero al parecer había bloqueado mi número. Y no lo niego, si yo fuera ella habría hecho lo mismo, porque no me merezco su perdón. Pero si ella no me deja explicarle lo que pasó tampoco podría seguir viviendo con tranquilidad.
Si no me quiere escuchar que aunque sea lo lea.
Cogí mi móvil y empecé a teclear, hasta que recordé que si me había bloqueado, ese mensaje no llegaría otra. Ni quedaba otra opción que coger un papel y un boli y empezar a escribir.
Cuando acabé de redactar mi explicación de los hechos, la releí un par de veces y solo se me pasaba por la cabeza una palabra, "idiota" porque sonaba a excusa barata, aunque eso fuera lo que pasó.
Salí rápidamente para ir a clase pero llegué un poco tarde y me castigaron, así que me salté las primeras clases. Lo que me extrañó al llegar al aula fue que Haneul tampoco estaba, y ella no solía faltar.
—Oye Jimin, ¿sabes dónde está Haneul? —pregunté en cuanto tuvimos el primer cambio de clase.
—Pues ahora que lo dices... no, la verdad es que no tengo ni idea y aunque lo supiera no te lo diría, ¿qué quieres decirle ahora? ¿Que disfrutas con su sufrimiento?
—Jimin, —la llamó Joohyun a lo lejos— ven un segundo. Es Haneul, le ha pasado algo.
Se levantó y fue corriendo hacia donde estaba su amiga. Quería saber si le había pasado algo malo así que le mandé un mensaje y él me llamó.
—¿Qué pasa? —preguntó preocupado— Nunca me mandas mensajes en clase.
—Es Haneul, necesito que me hagas un favor.
—¿Qué quieres que haga?
—Que llames a su hermano y averigües qué ha pasado. Te paso su número.
—Oh, ya lo tengo. —¿Cómo?— Me lo dio antes de ayer. Creo que le caí bien. Te ayudaré, pero tienes que decirme por qué crees que ha pasado algo.
Le conté lo que pasó ayer y al instante me colgó para llamar a Jaehyun, al parecer ya habían olvidado su primer encontronazo.
Las clases pasaron más lento de lo normal, estaba angustiado sin poder saber nada. No solo porque Jimin y Joohyun no me dirían nada, sino también porque se fueron lo más temprano posible.
—¿Viste la cara que puso Haneul? —Gahyeon estaba hablando por teléfono y no podía hacer más escándalo— Ojalá hubiera podido verla. ¿La grabaste? Wow, Miyeon eres una genia.
Esa chica sin duda fue el peor error de mi vida.
—Gahyeon. —la llamé y se acercó.
—¿Qué ocurre Jeno?
—Hazme un favor y dime que te hace tanta gracia del sufrimiento de los demás.
ESTÁS LEYENDO
BABY - L. JENO
Romance"Love isn't about thoughts, it's about feelings" •No copiar ni editar bajo ningún concepto •SI SE PARECE A ALGUNA OTRA HISTORIA NO HA SIDO INTENCIONADO YA QUE LA OBRA HA SALIDO 100% DE MI CABECITA Empezado: 23/04/2018 Finalizado: 04/05/2019