[HANEUL]
Tocaron el timbre justo cuando iba a salir así que abrí la puerta y me encontré con lo que menos me apetecía.
—¿Jeno? ¿Qué haces aquí?
—Vengo a acompañar a mi novia a clase.
—¡¿TU QUÉ?! —gritaron mis padres desde la cocina.
—¡Mi nada! Venga Jeno vámonos.
Cerré la puerta detrás mío y empecé a andar.
—¿No lo saben? —preguntó señalando mi casa.
—Claro que no. Porque no hay nada que saber, ¿tengo que recordarte que todo esto es falso?
—Dame tu mochila.
—¿Qué? ¿Por qué? ¿Ahora quieres robarme? ¿Qué clase de novio hace eso?
—Un novio falso. Venga, ahí hay gente de clase hay que hacerlo creíble.
—Pero a mí me gusta mi mochila. —dije agarrándola con toda la fuerza que tenía— Toma, puedes llevar a Cereal.
Lo cogió resignado y seguimos andando tranquilamente hasta llegar a clase.
—Oye... últimamente no veo a Jaemin, ¿dónde está?
—En su casa, está enfermo.
—¿Debería visitarle?
—Está muy enfermo, créeme no quieres ir.
Por algún motivo no le creía, me estaba ocultando algo pero no quería enfadarme con el por milésima vez así que lo dejé pasar.
—Hey, Jeno. —dijo Changbin acercándose a nosotros— ¿Puedo hablar contigo un segundo?
—No, estoy ocupado así que... vete.
—Ohh, vamos, no seas tan dramático. Solo quiero hablar. —me miraron como si estuvieran esperando a que dijera algo así que le intenté quitar importancia al asunto.
—Ve. No pasa nada. —le dije a Jeno mientras sacaba mi cuaderno— De todos modos aún tengo que acabar algo.
—Vale. Espero que no me estés ha ie do perder el tiempo.
Les vi irse por el pasillo y al instante mis amigas llegaron corriendo.
—Te hemos estado observando y no es creíble. —dijo Joohyun.
—Hola, sí estoy bien, no hace falta que os preocupéis. —rodaron los ojos a la vez y Jimin siguió hablando.
—Si se supone que estáis saliendo ¿por qué no sonríes? Tienes que estar feliz, pero cuando estás con Jeno siempre tienes esa cara de póker.
Eso era cierto, aunque quisiera no podía negarlo.
—Así que cuando entre por esa puerta vas a saludarle con una gran sonrisa y luego le besarás.
—Joohyun, ¿te funciona el cerebro? ¿Tengo que recordarte que todo esto es falso?Di gracias que todo el mundo estaba hablando y nosotras susurrábamos, porque si no sería horrible.
—Ya sé que es falso. Pero ellos no, así que hazlo y así nadie sospechará. Ya he oído a gente diciendo que no se lo creían porque pareces muy distante con él así que si quieres que se lo crean eso lo conseguirá.
—Pero no quiero besarle, y menos delante de todo el mundo. Si algún día le beso quiero que sea algo especial no algo que hice por obligación.
Gritaron emocionadas al unísono y me di cuenta de lo que había dicho, últimamente decía demasiadas cosas sin pensar.
ESTÁS LEYENDO
BABY - L. JENO
Romance"Love isn't about thoughts, it's about feelings" •No copiar ni editar bajo ningún concepto •SI SE PARECE A ALGUNA OTRA HISTORIA NO HA SIDO INTENCIONADO YA QUE LA OBRA HA SALIDO 100% DE MI CABECITA Empezado: 23/04/2018 Finalizado: 04/05/2019