[HANEUL]
—Cambiando de tema. —dijo Joohyun antes de morder su barrita de chocolate— ¿Qué tal la cita con Mark?
—Ah... eso, no hubo.
—¡¿QUÉ?! —exclamaron a la vez— ¿Te dejó plantada? —preguntó Jimin y negué— ¿Entonces? ¿Qué pasó?
—Tuvo que irse al hospital y acabé yendo con Jeno... Joohyun, ¿dijiste que era una cita verdad? —miró al suelo avergonzada y confirmé mis sospechas— Por suerte Jeno no se tomó a mal lo de la camarera. Hasta nos trajeron comida gratis solo por ser una "pareja".
—No me extraña que no se lo tomara a mal. —dijo Jimin mirándome seriamente— Le sigues gustando.
—Pues si es así no me lo ha demostrado.
—No seas tan dura con él...
—¿Qué? —exclamé indignada— Créeme Joohyun, si te hubiera hecho lo que a mí ya sería hombre muerto.
—Solo- Déjalo, no importa.
Saqué mi móvil y miré la hora, me había olvidado de ponerme mi reloj y de paso podía aprovechar a ver si tenía algún mensaje de Mark.
—¿Qué tanto miras en tu teléfono? —preguntó Jimin.
—La hora. —me miró con cara de "en serio" y levantó una ceja—Quiero ver si tengo algún mensaje de Mark. Desde que se fue ayer no he sabido nada de él y estoy un poco preocupada.
—¿Le has mandado tú algún mensaje?
—Sí. Por eso lo digo, normalmente ya me habría respondido. —suspiré y le di un último mordisco a mi comida.
La campana que indicaba el final del receso sonó y tuvimos que volver a clase.
—Espero que no llegue el profesor de matemáticas. —dijo Jimin sentándose sobre mi mesa— Ese hombre podrá ser muy inteligente y todo lo que quieras, pero no tiene modales. ¡El otro día vi como miraba descaradamente a la profesora de biología! ¡Maldito pervertido!
—Ya... Una pena que la política del instituto no quiera hacerse cargo de ese horrible engendro. Solo porque enseña bien.
El profesor entró y después de sacar sus cosas empezó a explicar. A mí me gustaban las matemáticas pero tenía tanto sueño que podía quedarme dormida ahí mismo y no despertar hasta el mes siguiente.
—Entonces, el límite de esta función sería-
—Disculpe. —dijo una voz agitada mientras abría la puerta— Vengo a por mi hermana.
—¿Y esa es...?
Jaehyun me señaló pero yo ya estaba levantada y con todo guardado en mi mochila.
—Ahh, la señorita Jung. ¿Y puedo saber que hace usted aquí llevándosela?
—Ha ocurrido una emergencia. —me quitó la mochila y se la colgó al hombro y me indicó que fuera saliendo— Disculpe las molestias.
Cerró la puerta con rapidez y fuimos hasta el coche de Taeyong en el que estaban todos los chicos excepto Mark. Había pasado algo muy malo, sino no me habrían hecho salir.
ESTÁS LEYENDO
BABY - L. JENO
Romance"Love isn't about thoughts, it's about feelings" •No copiar ni editar bajo ningún concepto •SI SE PARECE A ALGUNA OTRA HISTORIA NO HA SIDO INTENCIONADO YA QUE LA OBRA HA SALIDO 100% DE MI CABECITA Empezado: 23/04/2018 Finalizado: 04/05/2019