[HANEUL]
—Por favor, dejad los muñecos apagados en la cesta.
Jeno se levantó e hizo lo que mandó la profesora.
—Podréis recogerlos cuando acaben las clases, todos los lunes descargaremos los datos del muñeco para ir monitoreando como va todo. ¿Alguna pregunta?
Nadie dijo nada así que salió del aula y volvimos a nuestro horario normal.
—Creo que nunca he tenido tantas ganas de que algo acabara. —me dijo Jimin— Creo que prefiero volver al proyecto de "descubriendo el cuerpo humano".
—¿En serio? Yo lo odio, pero ese sin duda ha sido el peor que he hecho.
Joohyun llegó tarde, pero por suerte para ella, el siguiente profesor no había llegado. Cuando llegó estaba medio despeinada y sudando.
—Nunca he corrido tan rápido en mi vida. Ha sido horrible, me choqué con una paloma.
Jimin y yo nos reímos, daba mucha risa imaginárselo.
—Ah, por cierto, ¿Jaemin? Creo que se llamaba así, te está buscando.
—¿En serio? —asintió— ¿Te dijo para qué?
—No. Pero parecía que tenía prisa.
—Le buscaré durante el receso.
Las clases fueron pasando pero no presté mucha atención. ¿Debería encontrarme con Jaemin? Parece buena persona pero Jeno estaba muy serio cuando me dijo que no me juntara con él y Doyoung también se puso así cuando habló con Jeno.
—Ahora voy con vosotras. —les dije a mis amigas antes de ir buscando por las clases a Jaemin, mientras le buscaba me encontré con Jeno. Genial. Ahora me diría lo mismo que la otra vez, la única diferencia sería que ahora fingiría que no le odio. Es agradable pero sigo teniéndole ese pequeño rencor.
—¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar comiendo?
—Lo mismo te podría preguntar a ti. Estoy buscando a-
—¿A Jaemin? —me interrumpió.
—Sí. ¿Có- Cómo lo sabes?
—Me dijo que quería hablar contigo. Yo también le estoy buscando, tengo que devolverle su móvil.
—¿Por qué tienes su móvil? —miró nervioso sus manos y sacudió su cabeza.
¿Y a ti que te interesa? Son mejores amigos, deja sus problemas para ellos.
—Se lo dejó ayer en mi casa.
—Ahh. Pero ayer estuvimos toda la tarde en casa de Jungwoo.
—Ya... Pero es que vino por la mañana.
Cada vez parecía más nervioso, seguro me estaba mintiendo pero no me importaba, eso era su problema, así que dejé el tema.
—Pues si no está aquí creo que me voy.
Seguí buscando por las clases y cuando ya me iba a rendir me tropecé con él.
—¿Haneul? Llevo buscándote desde que empezó el receso, ¿dónde estabas?
—Buscándote. Ah, por cierto, Jeno te buscaba también.
—¿Sabes para qué?
—Me dijo que tenía que darte tu móvil.
—¿Te dijo eso? —asentí y sacó algo de su bolsillo— Pues te ha mentido porque este es mi móvil.
—Bueno, ¿qué querías? —Intenté sonreír pero salió algo raro. Esto de intentar llevarme bien con él estaba siendo bastante complicado.
ESTÁS LEYENDO
BABY - L. JENO
Romance"Love isn't about thoughts, it's about feelings" •No copiar ni editar bajo ningún concepto •SI SE PARECE A ALGUNA OTRA HISTORIA NO HA SIDO INTENCIONADO YA QUE LA OBRA HA SALIDO 100% DE MI CABECITA Empezado: 23/04/2018 Finalizado: 04/05/2019