DÍA 9

3.9K 365 151
                                    

Maratón 1/4

[HANEUL]

Mientras caminaba por los pasillos miré con atención a cualquier cosa que se saliera de lo normal. Lo único que vi fue a dos profesores besándose y fue asqueroso, ahora necesito un lavado de mente.

Regresé a mi clase, dejé al muñeco y me tropecé con una chica. Gahyeon.

—Idiota. ¿No miras por donde caminas o qué? ¿Te compro unas gafas? —me empujó un poco y apreté mi puño, me provoca una vez más y la dejo sin dientes— ¿Te quedaste muda?

—Gahyeon... Más te conviene parar.

—¿O si no qué? ¿Llamarás a tus padres, a tu hermano o la profesora?

—Créeme Gahyeon que no te conviene. —¿Acaso ella me dejó la nota? Tenía sentido, tiene acceso a la sala y me odia lo suficiente como para montar drama.

—¿Y tú qué me vas a hacer? ¿Tirarme del pelo?

—¿Tantas ganas tienes de que te quite tu peluca? Ambas sabemos que no eres pelirroja natural, soy la única en este instituto que te ha visto alguna vez con pelo negro. Que te crea todo el mundo no significa que sea verdad así que ¿que tal si paras?

Caminé a mi sitio pero se cruzó en mi camino y cayó al suelo.

—¿Por qué me empujas? ¿Qué te he hecho?

¿Es en serio? Sí, es en serio. Toda la gente de la clase nos miró en ese momento, el momento en que trató de tirar de mi falda y yo le estampé el puño en la cara.

Probablemente me había torcido la muñeca o algo porque dolía como si me la hubieran aplastado, luego ella levantó la mano y la dirigió a mi cara. Cerré los ojos y me preparé para el golpe, un golpe que nunca llegó.

—Gahyeon ¿estás bien? —era Jeno el que la había parado y el que ahora le miraba la cara— ¿Te ha dolido?

—Mucho. Primero me empuja y luego me pega. —soltó una lágrima y dejó que Jeno la abrazara— Estoy harta de sus abusos.

—¿Qué? —gritó toda la clase a la vez, yo incluida.

—Lo que acabáis de oír, ella —me señaló mientras lloraba más—me hizo esto. —se levantó la manga y enseñó unos arañazos— Dije que eran de mi gato para que no lo volviera a hacer y lo ha hecho otra vez.

—¿En serio la creéis? —dije buscando a mis amigas con la mirada, estaban serias y evitaron mi mirada, no se creían lo del gato pero me habían visto pegarla— ¿En serio? —susurré y vi como la gente negaba con la cabeza— Vale. Muy bien. Todo es mejor sin mí ¿cierto? Soy la mala de la película, la que peor trata a todo el mundo. Pero al menos no dejo tirada a la gente que supuestamente son mis amigos ni hablo mal de ellos a sus espaldas.

Salí de la clase, mis amigas me llamaron pero ni si quiera se molestaron en salir, gracias por el apoyo. Premio a las mejores amigas del año.

Llegué hasta el baño, me crucé con el profesor que iba a llegar y fue suficiente con decirle que me encontraba mal, la palidez ya la tenía.

Apoyé las manos en el lavabo y después de echarme un poco de agua en la cara, salí. Me dirigí al banco donde me encontré por primera vez con Jaemin y me senté. A los pocos minutos llegó.

—¡Hey Haneul! —dijo cuando me vio de lejos y luego corrió— ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?

—Por ser tan imbécil. Me provocaron en clase y respondí. Hasta mis amigas me evitaron.

BABY - L. JENODonde viven las historias. Descúbrelo ahora