Maratón 3/4
[HANEUL]
Era un día nuevo y estaba arrepentida del día anterior, me habría visto patética y eso no me gustaba. Mucho peor era que el que lo había visto había sido Jeno, solo mis amigas y mi hermano habían visto ese lado mío.
—Oye... —me dijo Joohyun— tenemos que hablar, es sobre tu compañero Jeno.
—¿Vale? —era raro.
El receso llegó y encontramos un banco, Jimin no había venido así que me sentó y se paró delante mío.
—¿Qué tal ayer?
—Más o menos. Fui a comer con Jaehyun, fui a cenar con mis padres y estuve un buen rato hablando con Jaemin y con vosotras mientras cuidaba de Cereal.
—¿Nada más? —Negué— ¿Segura?
—Bueno, después de comer me dieron ganas de matar a alguien pero a parte de eso, no.
—Me siento muy ofendida, ¿por qué me mientes? Ayer estaba paseando a mi perro y te vi con Jeno en el parque, le estabas abrazando.
—Ahh, eso. Tenía un problema con el bebé y tenía miedo así que hice eso. ¿Tengo que recordarte que el bebé de Changbin y Gahyeon murió porque se olvidaron de él?
—Eso da igual. La cuestión es que no me lo contaste.
—No le vi importancia.
—Shh. A partir de ahora cada vez que te encuentres con Jeno fuera de clases tienes que contárnoslo. Créeme, nadie quiere ver fuera de clase a alguien a quien odia. ¿Segura que le odias?
—Bueno... cuesta odiar a alguien que te trata bien y que a la mínima va a ayudarte. Ayer pasó eso, le llamé y a los dos minutos estaba en el sitio donde le dije que estaría.
—Uhh —dijo con un tono demasiado agudo— Estoy segura de que le gustas, es una corazonada, pero también estoy segura de que acabaréis saliendo.
—¿Otra corazonada?
—Ajá. —No entendió mi sarcasmo.
—Bueno, si eso es todo voy a comerme mi sándwich así que... Se me ha olvidado en clase, ahora vuelvo.
—Vale, estaré aquí. No me moveré.
Seguro se va a ir con alguien que encuentre por ahí.
No solo me dejó sola en el receso mientras comía mi sándwich al lado de la puerta, sino que se tuvo que ir al médico y me abandonó lo que quedaba de día.
Inconveniente número uno de tener 2 amigos, cuando uno falta el otro suele faltar y acabas sola y con los labios pegados por no haber abierto la boca en todo el día.
—Haneul, ¿al final puedes venir esta tarde? —me preguntó Jeno antes de irse.
—Uhmm... —tomé la respuesta de Jaehyun como permiso y le dije que sí.
—Genial, te envío la dirección. —le di las gracias y me tendió un pequeño pomo, le miré sin entender— Para eso. —señaló mis labios y se sonrojó un poco— No deberías dejar que se sequen, luego acaban sangrándote, como ahora.
—Ohh, gracias pero no hace falta.
—Quédatelo, no lo he abierto y lo necesitas más que yo. —sonrió y se fue dejándome con el bálsamo en la mano.
Fui a casa y me cambié de ropa después de darme una ducha, cuando salí le envié un mensaje a mis amigas.
Yo: Antes de que me atosiguéis mañana quiero que sepáis que voy a ver a Jeno
ESTÁS LEYENDO
BABY - L. JENO
Romance"Love isn't about thoughts, it's about feelings" •No copiar ni editar bajo ningún concepto •SI SE PARECE A ALGUNA OTRA HISTORIA NO HA SIDO INTENCIONADO YA QUE LA OBRA HA SALIDO 100% DE MI CABECITA Empezado: 23/04/2018 Finalizado: 04/05/2019