DÍA 7

4.2K 361 147
                                    

[JENO]

Estuve casi toda la noche hablando con Hina, obviamente a escondidas de mis padres, pero el asqueroso bebé detecta cuando estás despierto y empezó a llorar sobre las 4 de la madrugada.

—¿Quieres callarte? —susurré mientras buscaba la comida. Daba mucho miedo que hubiera un muñeco llorando y con ojos rojos mirándote en la noche.

—¿Jeno? ¿Sigues despierto? —oí que decía mi madre.

—No, es que ha empezado a llorar me despertó.

—Ahh, acaba rápido y vete a dormir. No es bueno interrumpir tu sueño.

Si supiera que llevo toda la noche despierto me mataría.

Conseguí que el bebé se callara y le puse el modo ahorro de batería, eso evitaría que volviera a llorar en lo que quedaba de noche.

Encendí mi móvil y Hina ya no estaba en línea. Me tenía muy preocupado, se estaba enamorando de Jaemin y eso no debía pasar, tal vez cuando la conocí no me agradó pero ahora que somos amigos no me gustaría verla herida.

Me llegó un mensaje de Doyoung y respondí.

Dongs: Estás durmiendo?

Yo: No

Dongs: Hablaste con Hina?

Yo: Sí

Yo: Pero no consigo convencerla

Dongs: Tienes que conseguirlo

Dongs: Mi madre está segura de que Jaemin está loco

Dongs: Los análisis han revelado que no está del todo cuerdo

Yo: Creo que no hacía falta hacer pruebas para eso

Yo: No tiene cura?

Yo: No quiero perder a mi amigo

Dongs: No lo sé

Dongs: Lo único que creen que podría funcionar ahora es internarle

Yo: Jaemin lo sabe?

Dongs: No

Dongs: Fue a las pruebas pensando que era para medir su coeficiente intelectual

Dongs: Aunque es listo

Dongs: Se dará cuenta pronto

Dongs: Y para cuando se de cuenta es mejor que no estemos ninguno de nosotros cerca

Dongs: Probablemente lo vea como una traición

Yo: Estoy preocupado

Yo: Y cansado

Yo: Hablamos luego

Yo: Nos vemos donde siempre?

Dongs: Ok

Dongs: A las seis

Dongs: Sí quieres puedes traer tu muñeco

Dongs: No molesta

Le dejé en visto, principalmente porque me quedé dormido mientras leía el mensaje y cuando me desperté mi móvil estaba muerto.

Lo puse a cargar y miré la hora, la una de la tarde, mis padres seguro que ya no estaban y tenía más o menos cuatro horas para salir de casa. Después de comer algo y limpiar un poco la casa, le quité el modo ahorro de batería al bebé e hice lo que tenía que hacer, bañarle, darle de comer, hablarle –o sea ponerle un audio mío hablando y luego otro de Haneul– y cuando acabé ya era la hora de prepararme así que me puse algo cómodo, una gorra y una mascarilla para ocultar mi cara.

BABY - L. JENODonde viven las historias. Descúbrelo ahora