capitulo 3

5.1K 383 9
                                    

Emilio pov

 Llego al pasillo donde se encuentra la aviación de mariana y me encuentro al doctor saliendo de ahí contento.


- oh, qué bueno que llego, le tengo buenas noticias.... Su hermana ha despertado, puede pasar a verla ya le realice los exámenes correspondientes y todo está en perfectas condiciones.

-¿de verdad doctor? , ¿No está bromeando? – pregunto Esperanzado

- de verdad, puede pasar a verla ahora m.... - lo dejo con la palabra en la boca - jóvenes, no respetan a sus mayores -se va

*En la habitación*

Escuchar al doctor decirme que mi chaparra estaba de vuelta, fue como si me regresaran él aire para respirar - ....hola chaparra – llorando

- Hola – está emocionada - ¿Cuánto tiempo tengo de estar acá? Te ves mayor a como recuerdo – luce confundida- por no decir que estas viejo –sonríe burlonamente.

- tres años.... ¿Cómo te sientes? ¿No te duele nada? ¿Tienes hambre? -lo dije todo de corrido.

- estoy bien, quiero regresar a casa y olvidar lo que paso sonríe a medias

- hablare con el médico, según dijo todo está en orden, así que seguro pronto te darán de alta - retirándome de la habitación - ah se me olvidaba no estoy viejo, estoy bueno -le guiño un ojo y sonrió coqueto.

*fin del recuerdo*

Madison pov

Llegue a casa tratando de detener las lágrimas, ¿cómo puede decir que se lo agradeceré en un futuro? -como si fuera fácil olvidar a una persona teniendo a alguien que es parte de él.

Pero si es lo que él quiere, tengo que aceptarlo, porque no lo detendré con un bebe, si el termino la relación porque ya no siente nada por mí, ¿para qué atarlo con alguien que también llevara mi sangre?

Mi bebe no necesita aun padre que se vea obligado a quererlo, yo luchare por mi hijo.

Una semana después

Llego él día, desde hoy Emilio será parte de mi pasado – llorando - solo seremos tu y yo bebe, él se lo perderá, yo are hasta lo imposible para que seas feliz , de mi recibirás el amor que necesitas -limpiándome las lágrimas.

Desde hoy, Emilio Hamilton dejara de existir para ambos.

Emilio pov

Estoy en el aeropuerto esperando que llamen a mi vuelo, desde que termine con Madison, me está dando vueltas lo que dijo - cuando te arrepientas será demasiado tarde , no podrás recuperar el tiempo perdido- a que se abra referido , seguro a que si quiero regresar con la relación ella ya no estará esperándome

Estoy perdido en mis pensamientos cuando es cucho que anuncian mi vuelo, -vuelo con destino a New york abordar por la puesta #3.

- suspiro - llego la hora, hoy le digo adiós a Madison y a todo lo que tenga que ver con ella, solo espero no estarme equivocando con esta decisión -nostálgico.

Otro capitulo, espero les guste voten y comenten 😄 

 En busca de ti. (Los Hamilton #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora