Emilio pov
Me encuentro alistando mi maleta sin ningún ánimo de hacerlo, tenemos un proyecto en Miami y papa me pidió que fuera a supervisar, según el estará terminado más rápido si voy personal mente.
Se preguntaran ¿Qué tiene de malo?, lo malo es que serían mínimo cinco meses los que tendré que estar allí –con cansancio me dirijo ya listo al coche – al llegar al aeropuerto me encuentro con papa y Ernesto –el que por cierto regreso ayer, no se adonde andaba con mama y Mariana, lo que sé es que ellas se quedaron en el lugar y el regreso para viajar con migo ya que él me ayudara.
Ernesto y yo estudiamos arquitectura, mientras que Mariana estudio diseño gráfico. Se preguntaran ¿qué edad tenemos? Pues, Mariana tiene 26, Ernesto 33 y yo tengo 30 años – si lo sé ¿Por qué si Ernesto es el mayor, porque no se hace cargo de la empresa? Sencillo, el no quiso, así que el que sigue soy yo y no le podía decir que no a papa.
Ya arriba del avión me acomodo y se me viene a la mente el recuerdo de como conocí a Madison.
Flashback
Recién llegue a chicago hace dos horas y decido salir a comprar cosas para la despensa, al llegar al supermercado este se encuentra abarrotado de personas haciendo compras. Voy concentrado decidiendo que comprar cuando siento que imparto con un cuerpo y escucho el grito de la persona, al voltear a ver me encuentro con una chica tirada en el piso y lanzándome dagas por los ojos.
-¿Estas bien? –le ofrezco la mano para levantarse
-Lo bien que se puede estar luego de que un idiota te atropelle y te haga terminar probando que tan bien compactado está el piso – se levanta ignorando mi ayuda y me ve de tal manera que si los ojos tuvieran balas yo ya estuviera en el otro mundo.
-lo siento, no fue mi intención, pero podrías ser menos agresiva – la veo mal
- Si claro,- dice sarcástica - eso díselo a mi trasero que es el que sufrió la caída
- ya te dije que lo siento – suspiro, esto ya me está cansando, aunque es graciosa
- Bien, ya que me estas rogando que te perdone lo are, te perdono y espero no volver a toparme con Tigo huracán.
-¿huracán? , yo no me llamo así –la veo molesto
- lose, pero eres como uno, por donde pasa se lleva todo a su pazo – se da la vuelta y desaparece en los pasillos riéndose de mi cara.
Genial, salgo a hacer las compras y me topo con una loca, solo espero nunca volver a encontrármela.
Fin del flashback
Desde ese día me salía hasta en la sopa, y no exagero, nos encontrábamos en el mall, en la cafetería y en otros lugares, aunque no me arrepiento, Madison fue lo mejor que me paso.
ESTÁS LEYENDO
En busca de ti. (Los Hamilton #1)
RomanceUna pareja enamorada que por situaciones del destino , el se tiene que ir dejando a una chica con el corazon roto y un bebe en camino. un corazoncito sera el causante de reencuentros , discuciones , iluciones pero sobretodo preocupaciones . como al...