capitulo 13

4.5K 302 5
                                    

Mariana pov

- ¡Hay, se ven tan lindos juntos!.

- mamá ¿Qué cosas dices? - mas roja no puedo estar, seguro un tomate se vería palido a mi lado.

-yo estoy de acuerdo, les mandaré la foto para que la vean - entrecierró los ojos hacia Madison, algo trama .

-como sea, mejor sigamos con las compras - dice Samuel incómodo.

Mientras sigo a los demás continuo recordando lo que le hice a la Zorra #2 y última .

*Flashback*

Hoy es el turno de Dafne, ¿si lo sé, quien en su sano juicio le pone ese nombre a su hija ?, Tal parece que a su madre le encantaba scooby doo.

Bueno regresando a lo importante, hoy le toca una lección ala zorra #2.

Y esta será más vergonzosa, ya que ella es una de las que realiza las campañas publicitarias y es muy superficial.

Y como siempre Rosi sera mi cómplice, junto con los que me ayudaron antes .

-Mariana saldré un momento, así que puede irte a casa, la verdad no sé por que vienes con migo - emilio me ve alzando una ceja .

- Vengo a hacerle compañía a Rosi - Ajito la mano restándole importancia.

-si tu dices, bueno me voy, Nos vemos para almorzar .

Cuando Emilio desaparece prosigo a iniciar el plan.

-rosi ya sabes que hacer, estate atenta a que nadie venga.

-si mi generala -hace saludo militar.

Llamo a las personas que contraté para que empiecen a poner una cubeta con pintura azul y otra con pegamento blanco de tal manera que yo pueda hacerlas vaciar el contenido con tan solo accionar un botón .

Cuando todo esta listo Rosi me avisa que el tiempo se acabo, mandó a llamar a Dafne.

A los dies minutos escucho el ascensor sonar, cuando las puertas se están abriendo todos los que están en este piso voltean a ver quién viene, momento que aprovecho para accionar el botón .

Todos sueltan una exclamación en el momento en que Dafne queda completa mente blanca a causa del pegamento, luego sueltan un grito cuando la ven transformarse de blanca a azul a causa de la pintura .

En ese momento veo entrar a Emilio, ¿no era que se avía ido ?, ¡Carajo !, Hoy arde troya y ¿saben que es lo peor ?, Que papá viene con el.

-¿Que mierda paso acá? - exclama papá.

-Yo puedo explicarlo papá - digo con vos firme .

- Pues es mejor que empieces Mariana .

-Esta es mi venganza arroz, para que no me andes tratando de gorda, prefiero ser gorda que arroz.

- ¡Que!, Eres idiota o que, esto no se quitará en días, además, ¿que significa arroz?, por dios ni hablar sabes. - exclama la ignorante está, por favor, quien no sabe que significa esa pabra, ¡Será bruta!.

- Primero, respeta que ella es tu jefa y segundo, ¿De verdad no sabes que significa esa palabra? - decide hablar por fin Emilio.

- yo le explicó hijo -papa se aclara la garganta . - lo que mi hija te dijo es zorra, solo que está al revés y Mariana tu y yo hablaremos ahora mismo, así que todo mundo a sus puestos y tú a la oficina de tu hermano .

- Voy, solo le diré algo a la pitufina - le digo con una sonrisa inocente . -será mejor que te vallas a casa por unos días , a menos que quieras ser la burla del día .

Dicho eso me fui detrás de papá, y para no hacer largo el cuento, solo me regaño y me dijo que eh mejorado en mis venganzas .

*Fin del flashback*

Desconocido pov

-ya se la forma de vengarnos.- dice sonriendo malvada mente .

-¿De que forma sería? -pregunta la mujer intrigada.

-aun no debes saberlo, solo te diré que dará hasta su vida de ser necesario y mejor aún..... No está enterado, solo queda esperar el momento indicado y los tendremos en nuestras manos.

Emilio pov

Miami 10:00 AM

Con Ernesto ya tenemos tres meses de estar viviendo en Miami, desde hace un mes Ernesto a estado conociendo a una chica que trabaja en la cafetería cerca de la construcción, mande a investigarla y es una buena chica , a sufrido mucho pero no se ha dejado vencer .

Cuando teníamos un mes de estar acá , mi hermano me contó que no le fue bien en el amor y entendí por qué nunca le conocí novias .

Regreso ala realidad debido a un gran estruendo .

cuando me acerco a ver no puedo creer lo que veo o bueno más específicamente a quien veo levantarse del piso todo lleno de lodo sonriéndome e instandome a abrazarlo .

 En busca de ti. (Los Hamilton #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora