Epilogo

3.4K 197 34
                                    

Emma pov

Cinco años despues.

Me encuentro en mi habitación esperando a que llegue tía Mariana con su esposo osea mi tío.

Tío está  enfermo, papá dice que si no fuese sido por el tía Mariana  no estuviera con nosotros .

Yo le he pedido un primito a mi tía pero siempre que le toco el tema se pone triste y se va.

Yo no entiendo por qué se pone así, por eso ya no le he pedido más un primito , ahora le pido a mis papá un hermanito.

Espero que me lo den pronto, ya que jugar con el abuelo al salón de belleza no es tan divertido.

Emilio pov

Me encuentro con mi hermanita, hace unos meses mis padres decidieron adoptar a una bebé de cinco meses , se llama Lucia y ha sido la alegría de mis padres junto a Emma.

Esta noche con Madison le daremos la noticia de que tendrá un hermanito , estamos muy felices, solo espero que no le afecte tanto la noticia a Mariana .

Mi hermana ha sufrido mucho, pero desde que se casó, a sido  más feliz que nunca , pero como siempre la vida se lo quiere arrebatar todo de nuevo.

Madison pov

Nos encontramos todos cenando , en casa de mis suegros ,decidida me pongo de pie llamando la atención de todos.

-Familia , con Emilio les queremos informar que seremos padres de nuevo - todos gritan y nos felicitan , cuando veo a Mariana que sale corriendo , la sigo.

-Lo siento , no quise arruinarles la noticia- dice llorando agachada en el piso.

- No has arruinado nada , lamento mucho hacerte sentir mal , no debimos decirlo tan de golpe.

-No es culpa de nadie lo que pasó hace años , solo que aún duele mucho y no puedo olvidar lo doloroso que fue.

-si el lo supiera compartirias tú dolor.

-Si a el yo le  hubiera importado , nada de eso habría pasado.

-¿No se lo dirás nunca?

-De que serviría, ya el daño está hecho y el debe de estar feliz con su vida - dice levantándose y secándose las lágrimas.

La veo alejarce y ala ves veo hacercarce a Emilio.

-¿No lo a superado?- pregunta abrasandome.

-Algo así nunca se supera , solo se aprende  a vivir con el dolor - digo respondiendole el abrazo.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Acá les dejo el Epilogo espero les guste.

Nos vemos en la historia de Mariana.

Voten y comenten.

No se si les a pasado que se les queda la llave dentro del cuarto ?

Pues les cuento que en este momento me encuentro con ese problema , me quede fuera de mi cuarto y las llaves las deje adentro.

😭😭😭😭😭

 En busca de ti. (Los Hamilton #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora