Emilio pov
Genial, ahora resulta que hasta a los gays les gusto.
- Bueno yo me voy - se despide de Madison y al pasar al lado mío lo escucho susurrar - Dios , estas como me lo receto mi doctor.
Madison suelta una carcajada y eso me confirma que ella también lo escuchó.
- No es gracioso Madison , Me sentí violado visualmente .
- Para que sientas lo que sentimos las mujeres cuando los hombres nos miran así.
- En mi defensa , yo solo te miro a si a ti - Digo mientras me acomodo a Emma en brazos .
Veo como se sonroja e intenta ocultarlo con su cabello .
- Vamos al agua? - dice caminando ya hacia dentro de la playa .
- Esta bien , pero luego ustedes dos señoritas y yo hablaremos seriamente.
Cuando el agua me llega hasta la cintura, desido sumergir un poco a mi bebé , al sentir lo fria que está el agua mi bebe se aferra a mi como una monita y me jala del cabello.
-No seas grosero , el agua está fría para meterla de un solo - me reprocha Madison.
-Lo siento hija , a papá aveces se le olvida que eres más sensible que nosotros .
Luego de un rato de estar en el agua decidimos irnos a la habitación, avia llegado el momento de hablar .
Acomodo a Emma en la cama y me siento el en sofá con Madison.
-se que no estuvo bien el mentirte , pero no quería perderlas , me aterra solo imaginar una vida en la que no estuvieran ustedes - digo tomándola de las manos.
-entiendo el que no querías perdernos, pero esa no era la manera de hacer las cosas.
-¿Me dejaran? - pregunto temeroso.
-....No , pero quiero que a partir de ahora no haya más mentiras , quiero que nos tengamos confianza para contarnos todo , que seamos una familia sólida y honesta sin importar nada.
-Lo prometo, ustedes son lo mejor que tengo , a partir de ahora no más mentiras y solo nos dedicaremos a ser felices - me hacerco y la beso , un beso que transmite cuanto nos amamos.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Acá les dejo otro capítulo.
Les informo que solo falta un capítulo más y el epílogo.
En el próximo capítulo habrá una narración especial que dará inicio a la historia de Mariana y Samuel.
ESTÁS LEYENDO
En busca de ti. (Los Hamilton #1)
RomanceUna pareja enamorada que por situaciones del destino , el se tiene que ir dejando a una chica con el corazon roto y un bebe en camino. un corazoncito sera el causante de reencuentros , discuciones , iluciones pero sobretodo preocupaciones . como al...