Emilio pov
Que hace Manuel acá si yo lo dejé en chicago, ¿le abra pasado algo a Madison?, No, no creo, además ¿por que me buscaría a mi para eso sí ya no tenemos nada en común?, ya estoy paranoico.
-¿Que haces tú acá?
- hola para ti también, si, estoy bien y tú?.
-Dejate de payasadas y responde .
-Los niños querían salir de paseo y que mejor lugar que Miami, entonces pensé, ¿por que no invitar a Emilio?, Entonces llame a tu mamá y me dijo que estabas acá, así que decidí pasar a saludarte y de paso felicitarte. - lo dijo todo tan rápido que casi no le sigo el hilo .
-Para un poco, ¿por que me ibas a felicitar? - de que me estoy perdiendo, me abre sacado la lotería, que tonterías digo, si yo ni la juego y ya tengo dinero.
-Como que porque , pues por que vas a ser... -Ernesto lo interumpe extrañamente pálido.
- vas a ser un excelente empresario en el futuro - dice sonriendo nervioso.
-No , yo me refería a que - Ernesto lo vuelve a interrumpir .
-Manuel , mejor acompañarme para que te cambies , como se te ocurre pararte justo en donde los muchachos tiran el agua sucia y la tierra desde el tercer piso. - mientras le dice eso se lo lleva a la oficina .
Eso definitivamente fue extraño , pero con esos dos es normal .
Y pensar que aún lo tengo que soportar todos los días durante siete meses más y eso sí no lo corro del apartamento antes.
Olvidando a esos locos me dedico a supervisar los avances de la obra .
Madison pov
*Chicago*
Ya tengo ocho meses de embarazo , estoy muy emocionada ya falta poco para conocer a Emma , si así se llamará mi bebé y no soy la única emocionada , Mariana , samuel , Alana -como me dijo que la llamara- y Ernesto , el cual manda cosas para la bebé cada que puede y eso viene a ser todas las semanas .
Esos cuatro me tienen el ropero de Emma a reventar , lo bueno es que la mayoría son cosas que le servirán cuando ya esté de unos cuatro o seis meses.
En este momento estamos preparando un asado y cuando digo estamos me refiero a que ellos hacen todo y a mi no me dejan ni mover un dedo , es estresante , Mariana y Alana en estos meses han estado viajando a New york cada mes y regresan ala semana .
En el parto me acompañara Alana , ella habló con el doctor pidiéndole que la dejara grabar el parto , al principio el doctor no quería ceder pero en una de las revisiones dijo que lo pensó mejor y si dejaría que lo grabará , supongo que ella le ofreció dinero y el acepto.
Cambiando de tema , Mariana me confesó que está enamorada de Samuel , sólo espero que el sienta la mismo , no quiero que salga lastimada por no ser correspondida , así que con ayuda de Alana hemos hecho que convivan más a solas , por eso hoy saldrán a cenar y Yo me encargaré de hablar con el para que se dé la oportunidad de conocerla más afondo .
Desconocido pov
-por fin me dirás qué es lo que aremos para vengarnos y sacarle dinero a Emilio.
-que impaciente eres , Para empezar debes saber que el mes que viene nace la hija de Emilio .
-¿Como que tendrá una hija ? , Además eso que tiene que ver.
-si ,y tiene mucho que ver, esa bebé nos dará mucho dinero, cuando la bebé tenga unos seis meses veremos la forma de robárcela ala madre y después aremos que Emilio suelte el dinero .
-Espera ,si el descubre que nosotros secuestramos a su hija nos refundirá en la cárcel , sabes que por los que ama es capas de todo ¡y más si es su hija! .
-Callate, - cachetada - el no se enterara, además ahora no te puedes echar para atrás , y más te vale que no le vallas con el chisme.
Samuel pov
Me encuentro en un restaurante en compañía de Mariana, antes de salir Madison me pidió que le diera una oportunidad , pero no puedo hacerle eso.
Mariana es una chica dulce , buena persona y es por eso que no puedo dejar que se solucione con migo , yo sigo enamorado de Madison y hoy se lo dejaré claro.
-Mariana necesito hablar de unas cosas contigo, pero lo aremos después de cenar.
-Esta bien, ¿es algo grabé?
-No , sólo espero que no te sientas mal.
Luego de cenar , desido que ya es hora de ser sincero.
-Mariana , eres una gran chica y vales mucho , es por eso que seré sincero contigo.
-Me estas poniendo nerviosa , ¿que quieres decirme?.
-Se que sientes algo por mi , y me alaga que una persona tan linda y de lindos sentimientos como tú me considere digno de su amor , pero yo no correspondo a tus sentimientos , yo estoy enamorado de Madison , llevo años estandolo y eso no cambiará , es por eso que lo mejor será poner distancia , de todas formas cuando la bebé de Madison tenga un año yo regresaré a francia.
ESTÁS LEYENDO
En busca de ti. (Los Hamilton #1)
RomanceUna pareja enamorada que por situaciones del destino , el se tiene que ir dejando a una chica con el corazon roto y un bebe en camino. un corazoncito sera el causante de reencuentros , discuciones , iluciones pero sobretodo preocupaciones . como al...