Madison pov
Esa voz, no puede ser debo de estar imaginándolo.
-¿Samuel? , ¿De verdad eres tú? – estoy dudosa.
-si princesa soy yo – quita las manos de mis ojos.
-Me giro y si es el - ¿cómo es que estas acá?, ¿cuándo regresaste? , ¿Por cuánto tiempo estarás?
-sonríe ampliamente - primero, estoy acá porque ya era hora de hacerte una visita, segundo, llegue anoche y tercero, ya no volveré a irme, ¿he respondido satisfactoriamente a tus dudas? -sonríe burlesco.
-Tonto dame un abraso – llorando - te extrañe mucho troglodita
- yo también te extrañe, - nos separamos del abraso.
- vamos a mi casa para ponernos al día
En casa de Madison
-Estas más hermosa que hace cuatro años y más llorona por lo que veo.
-seco mis lágrimas - gracias, tú también estas más guapo y más modesto – sarcástica.
-Tal vez ahora si pueda llegar a gustarte, yo aún sigo enamorado de ti
-Samuel -suspiro -yo te quiero como un hermano, nos conocemos desde los 15 años
- Lose, lo último que se pierde es la esperanza, pero cambiando de tema, ¿qué era lo que me querías contar?
-estoy embarazada
-con voz triste- pues... felicidades, y ¿quién es el afortunado?, ¿dónde está?
Alana pov
Arturo me contó lo que Emilio piensa que le puede pasar a esa muchacha, mi hijo prefiere dejarla pensar que ya no la quiere, en vez de luchar por ella y traerla con él.
Pero yo no permitiré que mi hijo sea infeliz, por eso ya tengo un plan para saber si esa chica es la indicada -sonrió emocionada.
Lo primero que haré es mandar a que la mantengan vigilada y si es la indicada, yo misma me encargare de que se vuelvan a ver. , pero mientras lo averiguo, me encargare de que ninguna fulana se le acerque a mi bebe, ¿se preguntaran que are?, sencillo le espantare a todas y cada una de esas mujeres y ya se quién me ayudara.
-Mama, ¿para qué me necesitas?
-Mariana, tú quieres que Emilio sea feliz ¿cierto?
-claro mama, ¿porque la pregunta?
-Porque tú me ayudaras a mantener soltero a tu hermano, hasta que averigüé si la chica que dejo en chicago es la indicada para él y para esta familia.
-Y puedo divertirme con las fulanas que le espante –sonríe malvadamente- ya sabes, ¿hacerles bromas y hacerlas quedar en ridículo?
-claro, haz lo que quieras con tal de mantenerlo soltero, hasta nuevo aviso
-¿A quién mantendrán soltero?
Otro capitulo , espero les guste comenten y voten
-
ESTÁS LEYENDO
En busca de ti. (Los Hamilton #1)
RomanceUna pareja enamorada que por situaciones del destino , el se tiene que ir dejando a una chica con el corazon roto y un bebe en camino. un corazoncito sera el causante de reencuentros , discuciones , iluciones pero sobretodo preocupaciones . como al...