Emily pov
Ya hace una semana que hable con el doctor , ahora me dirijo a la habitación de emilio , jamás pensé que estuviese tan mal , no puedo irme y alejarlo de su hija , talvez no la pueda disfrutar en unos meses .
Ya con una deducción tomada me dirijo a hablar con el.
Al entrar , lo veo acostado en la camilla , está un poco pálido y tiene cables por todas partes .
-¿estas despierto ?- lo veo abrir lentamente los ojos .
-si.
-yo quería hablar con Tigo , quiero que volvamos a empezar una relación , te daré la oportunidad que me pediste.
Me ve por un momento y luego sonríe feliz .
-¿de verdad ? , ¿No estás bromeando?.
- lo digo enserio , quiero que firmemos una familia los tres juntos .
Dos meses después.
Me dirijo ala habitación que comparto con emilio desde hace mes y medio que salió del hospital , aún está mal pero el doctor le conseguí el que estuviera en casa sus últimos días.
Aún no puedo creer que morirá y ya no hay nada que hacer por el. - siento las lágrimas asomarse por mis ojos pero las retengo a tiempo , para que no me vea así.
-¿Me dijo tu madre que querías verme?.
-si,pasa , te tengo un regalo , - al desenvolverlo me encuentro una cajita de terciopelo , la abro y dentro se encuentra un anillo de compromiso , rápido levantó la mirada y lo encuentro arrodillado frente a mi.
-¿Quieres hacerme el hombre más feliz y afortunado al convertirte en mi esposa?
- si ,claro que sí , nada me aria más feliz que ser tu esposa , - las lágrimas que antes trate de detener ahora caen a mares , me duele el pecho al saber que no seré su esposa por mucho tiempo , y más al saber que estoy engañando al fingir que no se lo de su enfermedad .
Dos semanas después
Camino , hacia el altar y veo a emilio con un traje azul oscuro , se ve muy guapo .
Una hora después .
Oficial mente ya soy la señora Hamilton , veo de lejos a emilio que carga en brazos a una emma risueña , estos meses , han formado un lazo muy fuerte .
Veo que se dirige dentro de la casa y lo sigo en silencio , al entrar lo veo dirigirse al despacho junto con el doctor que lo atendió en el hospital.
Cuando voy a tocar la puerta del despacho , escucho al doctor discutir con emilio.
-¡cuando , le piensas desir la verdad!
-aun no estoy listo , talvez en unos meses .
-¡no puedes seguir fingiendo que estás al borde de la muerte , algúno de estoy días sospechara de él por qué a un estás vivo! , ¡no puedes ni debes seguir con esta mentira!.
-¡Basta , en estos días se lo diré!
-¡Más te vale , por qué se lo dices tú o se lo digo yo!.
**********************************
Lamento Avermedia perdido estos meses , espero les guste , voten y comenten .
Feliz Navidad y feliz año nuevo , a un que sea tarde.
ESTÁS LEYENDO
En busca de ti. (Los Hamilton #1)
عاطفيةUna pareja enamorada que por situaciones del destino , el se tiene que ir dejando a una chica con el corazon roto y un bebe en camino. un corazoncito sera el causante de reencuentros , discuciones , iluciones pero sobretodo preocupaciones . como al...