Desconocida-callala de una puta vez .
-que crees que intento? , Debe de tener hambre - abrazo fuerte a la bebe.
-pues que se aguante , no podemos perder tiempo , en cualquier momento tendremos ala policía por todas partes buscándola.
-fui una idiota en hacerte caso , en vez de estar acá contigo, estuviera en alguna tienda comprando lo que yo quiera .
-no tenías opción , o aceptabas ayudarme con esto o te quedabas en la calle , sabes que no tienes donde caerte muerta yo soy el que te mantengo .
Me quedo callada por qué es verdad , además este tipo está loco , pero que ni crea que me dejara sin un quinto de lo que le sacaremos al tipo por la bebe.
-llegamos , saca a la mocosa y callala , le enviaremos un regalito a emilio , yo le enseñaré lo que es perder lo que más amas como el lo hizo con Migo .
Emilio pov
Luego de la discusión con Madison y de que me diga mis verdades , informamos ala policía de lo que está pasando y acá nos encontramos con un equipo especializado interviniendo los teléfonos para cuando llamen los secuestradores rastrear su ubicación.
-emilio quiero mostrarte algo -habla Mariana .
-debe de ser ahora? , No tengo cabeza para nada en este momento.
-si , son unos vídeos que hice de emma y unas fotografías .
Me tiende la caja y me guía a su avitacion para que los vea a solas.
En el primer video sale madison bañando a nuestra hija , hay otro en el que sale dándole de comer y emma ríe a carcajadas , y el último es de Madison embarazada.
En la fotografías están mis hermanos y mamá junto a Madison embarazada , se ve preciosa , me duele el Averme perdido todo el embarazo y el convivir con mi hija.
Salgo de la abitación y veo una puerta abierta entro en silencio y me encuentro a Madison abrazada llorando a una ropita de bebé.
Mi celular suena con una llamada entrante , atiendo de inmediato.
-hola , quien habla?
-emilio soy Camilo , hermano me acabo de enterar , lo siento mucho de verdad , cómo van las cosas.
-no se sabe nada Camilo , me duele , esto es mi culpa , si yo no las hubiera abandonado ahora estuviera jugando con mi bebé , la tendría en mis brazos junto a Madison, pero por mi culpa ambas están sufriendo, me desespera el no saber en dónde está , como la tratan , si le aran daño -lloro mientras me desahogo con mi amigo.
-lo siento mucho , me imagino lo que deben estar pasando , pero debes de terner esperanza , todo se solucionará y pronto la podrás conocer en persona , debe de ser hermosa tu hija -un llanto de bebé llama mi atencion.
-tienes hijos ? , No sabía , será por lo que casi no charlamos desde que te fuiste a México.
-ehh, no, no tengo hijos ,es la.. la hija de mm.. la vesina ,si eso , es la hija de mi vesina uff no sabes llora todo el día , bueno me dió gusto hablar con Tigo, cualquier cosa que averiguen me lo comunicas para estar más tranquilo de que encontraran a tu hija , a Dios.
Me desconcierta su actitud ,nunca se avia comportado así , pero bueno seguro estaba ocupado y por eso reaccionó asi.
-¡ ENCONTRAMOS UNA HUVICACION EXTRAÑA EN ESA LLAMADA! -corro al escuchar eso , que puede tener de extraño , seguro es por qué llamo desde otro país .
**********************************
Acá , les dejo otro capítulo , espero lo disfruten.Voten y comenten.😘
ESTÁS LEYENDO
En busca de ti. (Los Hamilton #1)
RomanceUna pareja enamorada que por situaciones del destino , el se tiene que ir dejando a una chica con el corazon roto y un bebe en camino. un corazoncito sera el causante de reencuentros , discuciones , iluciones pero sobretodo preocupaciones . como al...