Madison pov
Esto tiene que ser una broma, ¿qué hacen ellos acá?, será que Emilio viene con ellos – Mi corazón se acelera solo de imaginarme que él este acá – reacciono cuando Samuel me codea suavemente para no lastimar ala bebe.
-hola, pasen
-hola Madison, yo soy Mariana, alfil podemos conocerte en persona y no por fotos, mi hermano nos habló mucho de ti.
-El gusto es mío, pero ¿Emilio les hablo de mí?, ¿Cómo es eso posible si él fue el que termino la relación?
-Bueno lo hiso antes de que terminaran
-Oh, ya, y que los trae por acá – esto es extraño, ¿qué motivo tendrían ellos para buscarme si ya no tengo nada que ver con Emilio?
-sé que te molestara, pero yo contrate a un detective para que te mantuviera vigilada y ver si eres la chica indicada para mi hijo, lo sé no es normal que una persona te mande a vigilar, pero Emilio te ama y no quiero que el sacrifique su felicidad por nosotros.
- y por lo que veo, ay algo o mejor dicho alguien de quien Emilio no está enterado cuñadita- dijo Ernesto con una sonrisa entusiasta.
Estoy impresionada, no puedo creer que me hayan estado siguiendo y no me he dado cuenta.
- Tiene razón, no es grato saber que durante tres meses te han estado vigilando y sobre si Emilio estaba enterado de mi embarazo –suelto un suspiro de cansancio, esto va para largo- será mejor que nos sentemos para hablar más cómodos.
Ya todos sentados, continuo con la conversación
-Emilio no estaba enterado de que estaba embarazada y antes de que piensen que no se lo quería decir, si selo iba a decir, pero él se me adelanto diciéndome que se regresaba a New york y que terminábamos.
- Ernesto es el primero en hablar - Pero ¿por qué no se lo dijiste luego? Emilio jamás se hubiera ido dejándote embarazada.
-Precisamente por eso, si el decidió terminar la relación es porque ya no sentía nada por mí, ¿para qué amarrarlo con un bebe? , Yo no quiero para mi hija un padre que se vea obligado a quererla y mucho menos que Emilio un día nos culpe por arruinarle la vida, mi hija y yo no lo necesitamos.
Alana pov
En estos tres meses que he mandado a seguir Madison, jamás Mario me informo que ella estaba embarazada, tendré que hablar con el acerca de por qué se calló esa información.
Dios ¡voy a ser abuela! , cuando Emilio se entere regresara enseguida a buscar a esta muchacha, pero primero lo are sufrir un poco, su padre se lo dijo , que un día se arrepentiría de dejarla solo por los reporteros , y es por eso mismo que le daremos un escarmiento- se me escapa una sonrisa malvada .
Si lose, dirán pero es tu hijo, ¿Cómo le puedes querer dar un escarmiento?
Precisamente por eso, porque es mi hijo y yo soy mujer y no me hubiese gustado que Arturo me hiciera lo mismo.
-Yo entiendo tu punto Madison, como mujer que soy te entiendo pero lo primero es contare porque mi hijo tomo la decisión de dejarte.
Le contamos todo a madison, lo del accidente de Mariana, Lo de hacerse cargo de la empresa y su miedo de que la prensa le hiciera daño a ella.
-¿Samuel dijiste que te llamabas? – este chico me ayudara con mi plan estoy segura, pero ni mis hijos ni madison pueden enterarse y mucho menos Arturo.- ¿puedo hablar contigo un momento a solas?
-si señora – le digo de un lugar donde no nos escuchen y él nos encamina a la cocina – dígame de que quiere hablar con migo.
-He notado que sientes algo por Madison y supongo que quieres que ella sea feliz.
-sí, pero ¿porque me está diciendo esto? – Me ve extrañado.
-Tengo un plan para juntar a Madison y Emilio, y necesito de tu ayuda, lo llevaríamos acabo cuando la bebe tenga cuatro meses, para no correr riesgos, ¿aceptas ayudarme a que Madison sea feliz? – espero que acepte, sino me tocaría buscar a alguien mas y con el estoy segura que mi nieta no correrá peligro.
- Está bien señora, le ayudare con su plan, todo sea por Madison y mi muñequita – Parece sincero, se nota cuanto quiere a Madison y ala bebe.
-Perfecto lo que aremos será...
ESTÁS LEYENDO
En busca de ti. (Los Hamilton #1)
RomanceUna pareja enamorada que por situaciones del destino , el se tiene que ir dejando a una chica con el corazon roto y un bebe en camino. un corazoncito sera el causante de reencuentros , discuciones , iluciones pero sobretodo preocupaciones . como al...