capitulo 15

4K 301 0
                                    

Mariana pov

Decir que no me duele que Samuel no sienta lo mismo que yo, sería como decir que darte en el dedo con un martillo provoca cosquillas .

Pero si algo me enseñaron mis padres es a no forzar  a una persona a estar contigo, cuando no tiene espacio para ti en su vida, es por eso que le are caso y me alejaré lo más posible de el .

-Lo lamento mucho.

- No es tu culpa no sentir lo mismo, sabes un día mi padre me dijo algo y eso aplica en este momento.

-¿que te dijo?

- Dejar ir, es darte cuenta que algunas personas son parte de tu historia, pero no de tu destino. - así que no te sientas culpable, sólo deseo que encuentres a esa  persona que te haga feliz, yo trataré de hacer lo mismo.

-Deseo que encuentres a una persona que sea capas de apreciar tu belleza, tanto física como interior.

-Gracias , me encargaré de que cuando esa persona aparezca no dejarla ir , bueno será mejor irnos -necesito despejar mi mente y ver por mi futuro pero principalmente pensar que are con mi vida después de concluir nuestro plan para que Emilio y Madison se reencuentren , esa es mi prioridad desde ahora .

Ya en casa de Madison me retiro a mi abitación .

Desde que descubrimos el embarazo de Madison eh estado sacándole fotos y videos sin que se de cuenta para mostrarcelás  a Emilio cuando sea el momento indicado.

Arturo pov

Me encuentro en mi despacho viendo los ultrasonido que mandó Alana desde Chicago , aún no puedo creer que tendré una nieta ¡y recién me entero! , estas mujeres lo supieron guardar bien .

Tengo unas ganas de ir hasta Chicago y conocer en persona a mi futura nuera , pero sería demasiado sospechoso para emilio el que todos estuviéramos aya , aún que él no esté en New York , llama cada fin de semana a casa para saber cómo estamos y cómo van las cosas por acá.

Pero ya lo tengo decidido , cuando Alana y Mariana vengan en dos semanas yo iré a conocer personal mente a Madison , como que me llamo Arturo Hamilton.

Madison pov

Me encuentro sentada en un sillón , esperando que terminen de maquillarme , a Mariana se le ocurrió que nos hicieran unas fotos para recuerdo y acá estamos esperando para empezar .

-Bien todos en sus posiciones , aremos de estas fotos un recuerdo hermoso.

Luego de la seción de fotos decidimos pasear por un parque para relajarnos , ya pronto Emma estará con nosotros y me canso mucho más rápido.

-Madison desde hace un tiempo quiero preguntarte algo pero no quiero que te molestes -dice Mariana nerviosa.

-Pregunta lo que quiera -sonrió para que se relaje .

-¿Le pondrás el apellido que le corresponde a Emma?

-...

Acá tienen otro capítulo ,espero les guste .

Voten y comenten😉

 En busca de ti. (Los Hamilton #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora