capitulo 9

4.5K 342 2
                                    


Ernesto pov

Me encuentro en la misión ala que llame "espanta zorras", en pocas palabras, que seré niñera de Emilio, papa me pidió que lo acompañara a supervisar la obra en Miami y mama aprovecho para seguir con su plan y ahora me toca a mí ahuyentarle fulanas como les dice ella.

Después de 2 horas de viaje y una parada en el supermercado ya nos encontramos camino al apartamento que alquilaremos por los próximos cinco o siete meses acá en Miami.

solo espero que todo lo que estamos haciendo de espantarle mujeres a mi hermano funcione y que regrese con Madison, ya que mi cuñadita tiene un genio horrible y tiene orgullo, dudo que sea ella la que busque a Emilio y menos embarazada ya que tienden a tener unos cambios de humor difíciles, estoy seguro que más de alguna maldición a ido dirigida a Emilio y con justa razón , si hasta yo quisiera darle un buen golpe a Emilio por dejarla y estarse perdiendo inconsciente mente el embarazo .

Talvez y en esta estadía encuentro una novia que me quiera por quien soy y no por lo que tengo, decido ir hablar con ese cabezota ya que me encuentro en mi habitación.

-Emilio ¿te puedo hacer una pregunta?

- Ya la estás haciendo – alza una ceja

-aparte de esta –ruedo los ojos

-ya estuvieras, hazla de una vez

-solo es una suposición para saber cómo hubieses reaccionado, ¿Qué arias si una castaña de ojos también castaños hubiese estado embarazada cuando la dejaste? –lo veo fijamente

Suspirando se jira, ya que estaba acomodando su ropa en el armario

-Ernesto eso es imposible sabes que solo he tenido dos novias, la primera era una superficial he interesada que primero abortaría antes de tener hijos y la otra es madison y ella me lo hubiese dicho, así que deja de soñar con imposibles y busca hacer de comer ya que no estás haciendo nada, recuerda que pasamos a hacer las compras antes de instalarnos y no se desempacaran solas.

- a beses me pregunto si real mente soy el mayo – quejándome me dirijo a la cocina.

Ya en la cocina

– hay hermano que sorpresa te llevaras cuando sepas la verdad – murmuro

-¿De qué verdad hablas Ernesto?

Me giro asustado y veo a Emilio esperando de brazos cruzados a que le responda

-yo...yooo - ¡joder! Yo y mi bocota, si ya me lo decía mi madre, ¡Ernesto deja de pensar en voz alta, que te meterá en problemas carajo! , si la doña tiene su carácter.

-Ernesto habla de una vez ,si no quieres desayunar huevos rebueltos y no me refiero al de gallina precisamente.

 En busca de ti. (Los Hamilton #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora