Capitulo 24

2.8K 223 17
                                    

Dedicado a antiacanzobre2005 , VMayteC , surejerez15 , star0809 , DioliBueno , mapatflo , miscmu .

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Madison pov

Despues de escuchar esa conversacion de emilio con el doctor, me dirijo furiosa a la habitacion y saco un poco de mis pertenencias y un poco de las de emma y las meto en el auto de samuel sin que nadie se de cuenta, luego me voy a buscar a Emilio .


Lo encuentro en la sala platicando con Mariana .

-¡Eres un imbesil Emilio Hamilton! , ¿como fuiste capas de inventar que te estabas muriendo cuando la realidad es que estas mejor que todos nosotros juntos?- lo enfrento.

-¡Rayos! , ¿como te enteraste? , te juro que te lo diria en unos dias -dice nervioso.

- Escuche sin querer tu converzacion con el doctor , no puedo creer como el se presto para esta farza , esa no era la manera de reconquistarme , me mentiste , ¿como podre confiar denuevo en ti? - trato de calmarme para no alarmar alos invitados que se encuentran en el patio.

-dejame explicarte con calma.

-¿CALMA? , NO PUEDO CALMARME , NECESITO DESAHOGARME Y LO HARE EN ESTE INSTANTE.

Sin que se lo espere me hacerco y lo agarro con fuerza de el saco y con mi rodilla le doy en sus partes nobles , el deja salir un quejido y se arrodilla en el piso a causa de el dolor , luego cierro mi mano en un puño y se lo dejo ir en toda la mejilla con fuerza.

- ¡y la proxima te la piensas bien antes de verme la cara de idiota , por que ahi si que te castro!.

Me doy la buelta para dirigirme a la salida en busca de emma que la tiene su abuelo pero me detengo para dirigirme a mi cuñada.

- yo que tu le consigo hielo para el dolor y la inflamacion , no vaya a ser y lugo no sirva el instrumento.

Dicho eso reanudo mi camino.

Al llegar con mi suegro , le pido a emma que se avienta a mis brasos y me dirijo al estudio de emilio , al llegar sin que nadie me viera cojo papel y lapiz y le dejo una nota.

- Tu y yo iremos unos dias de paseo cielo , tenemos que pensar que haremos con tu padre, no puede andar inbentando enfermedades o cualquier otra cosa con tal de salirce con la suya.

************************************

Lamento la demora , pero aca esta el capitulo de hoy , espero les guste.

En el proximo capitulo seguire con las dedicaciones .

Voten y comenten

 En busca de ti. (Los Hamilton #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora