capitulo 6

5K 370 3
                                    

Emilio pov

Tres meses después

Estos tres meses que he estado a cargo de la empresa , Mariana a estado pegada a mi como un chicle y no entiendo el motivo , no quiero hacerme ideas erróneas seguro le gusta alguien de la empresa y me utiliza como excusa , si eso debe de ser .

Últimamente he pensado mucho en Madison , en como hubiese sido si le hubiera dicho el verdadero motivo de regresarme a New york , me he imaginado como sería un futuro con ella , con hijos nuestros , sería maravilloso – suspirando me encamino a mi oficina debo llamar a mi asistente , ya que tengo una reunión con uno de los arquitectos .

-Mónica, mande a llamar al ing. Duarte por favor

-ahora mismo lo hago señor

-gracias, ah Mónica tráiganos café por favor - esta señora es tan tierna .

-si señor

Me acomodo bien en la silla y espero a que llegue Duarte, ahora que lo analizo bien mama también ha estado actuando extraño , últimamente sale mucho o si no llega Mario , él es un investigador privado , si no fuera porque mama y el son mejores amigos des de niños , pensaría que mama trama algo .

Madison pov

Estos tres meses he contado con el apoyo de Samuel, luego de contarle lo de Emilio y de mi embarazo, él quería ir a romperle la cara y los gemelos a Emilio –palabras suyas no mías - Me causo gracias su cara y gestos cuando lo decía.

En lo referente al embarazo, todo va perfectamente, ya tengo cinco meses y mi pancita se nota un poco , lo suficiente para que sepan que es por un embarazo, Samuel le habla mucho al bebe, aunque es muy celoso no deja que nadie me acaricie la pansa para sentir las pataditas –sonrió.

El día que sentí por primera vez los movimientos de mi bebe, estaba con Samuel y él se puso como loco, diciendo que ella sería su muñequita, ya que yo soy su princesa, no piensen mal, él sabe que yo no correspondo sus sentimientos, pero él dice que eso no importa y que mi bebe será como su sobrina. Con decirles que ya me tiene llena la cómoda de la bebe, porque si, escucharon bien, será una niña.

-hola princesa

-hola troglodita, tu sobrina quiere saber si le trajiste algo de comer – Me acaricio la pancita.

-su sonrisa aumenta – claro que le traje algo a mi muñequita – se puso serio – hoy llego al restaurante un hombre preguntando por ti y dijo que era un investigador privado, no sé por qu...

El sonido del timbre interrumpe nuestra plática, Samuel abre y cuando veo a las persona detrás de la puerta  estas se quedan en  shock viendo mi pancita.

La mayor de los tres reacciona.

-hola, somos Alana, Ernesto y Mariana Hamilton, madre y hermanos de Emilio.

 En busca de ti. (Los Hamilton #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora