capitulo 22

3.4K 272 15
                                    


Emilio pov

Él que madison se este despidiendo de mi no lo puedo soportar , y are lo que sea para retenerla, y poder disfrutar de mi hija junto a ella .

Luego de que madison saliera de la habitación , mande a llamar al doctor que me atiende él cual es él que a atendido a la familia desde siempre .

-¿para que me necesitas muchacho?

-doctor vallejos , necesito que me haga un favor , es de mucha importancia ,se que va en contra de su ética como profesional pero esto se lo pido como amigo .

-habla ya Emilio me estas asustando -

Suspiro para tomar valor y decirle .

-necesito que le digas a la chica que esta con mis padres , que estoy mas grave de lo que realmente me encuentro.- se a quedado viéndome serio , se que le cuesta hacer esto.

-antes de tomar una decisión, necesito saber él motivo por él cual quieres que le mienta .

Y así paso una hora contándole todo para que entienda y me ayude.

-esta bien Emilio lo are , pero ten cuidado con lo que haces , ella se enojara mucho cuando lo descubra y ahí si la puedes perder definitivamente .

-perfecto , muchas gracias , te estaré eternamente agradecido, ve a darle la noticia ahora mismo por favor ,antes de que se balla.

Madison pov

Estoy en él consultorio del medico a cargo de Emilio , me dijo que quería hablar a solas con migo para no alterar a los señores Hamilton , lo cual me puso nerviosa .

- bien señorita...
-Madison
-ok , madison , te mande a llamar por que él estado de Emilio es muy grave , la verdad no se si logre pasar de un mes , su pulmón en este momentó esta en recuperación pero le detectamos una pequeña infección , a si que la estamos combatiendo , según lo que me comentaron eres la madre de su hija y se en la situación k se encuentran , pero yo recomiendo que Emilio pase el mayor tiempo posible disfrutando de su hija y por que no de ti , se que no es asunto mío pero lo recomiendo ya que no sabemos como saldrá de esto y si no lo lograra al menos habrá disfrutado de ustedes , y por favor no le comente nada a sus padres , él no quiere que se preocupen por él , según sus palabras , no quiere ser una carga para nadie , así que él no tiene idea de que estoy diciéndole a usted.

**********************************
Como les había prometido , acá esta él capitulo , espero lo disfruten .

voten y comenten , besos.

-

 En busca de ti. (Los Hamilton #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora