Emilio pvHan pasado dos días desde la llamada de Camilo y no había nada extraño , por un momento pensamos que él tenía a emma pero no rea así , resulta que Camilo estaba nervioso por que no savia como decirme que iba a ser papa y que la madre era una de mis ex novias, por eso estaba nervioso y él llanto de bebe que escuche era por que su novia en ese momento estaba dando a luz y él estaba en la sala de espera .
Si lo se , un poco cómico él que ella estuviera sufriendo con él parto y él hablando por teléfono en vez de acompañarla , pero él idiota se desmayo al ver la sangre salir de ese lugar en específico y sip, se desmayo.
En este momento estoy en mi oficina en New york , ayer me llamaron ya que surgió un problema y no tuve opción y esta misma noche me regreso a chicago .
Estoy concentrado en unos informes cuando la puerta de mi oficina se abre ya que hoy la deje semi abierta , volteo a ver quien es y no veo a nadie , que extraño ,no le doy importancia y sigo trabajando , de repente siento algo que jala mis pantalones , asustado corro la silla y lo que veo nunca me lo espere , un bebe es él causante de que me asustara , cuando levanta la cabeza me encuentro con unos ojos idénticos a los míos .
-bhu
-que haces ahí nena , con quien andas -la cargo y mando un mensaje al oficial encargado de nuestro caso, si emma esta acá , la persona que la secuestro también debe de estar cerca .En eso se escuchan pasos apresurados .
-Escuincla hija de tu padre , donde te metiste , nos van a descubrir .
por la puerta aparece Javier un arquitecto de la empresa .
-se te a perdido algo -pregunto con voz fuerte , esto es extraño , que hace él y a quien busca .
-Emilio , veo que me descubriste -saca un arma de debajo de su saco
-a si que tu eres él responsable de la desaparición de mi hija , pues preparate , por que te refundiré muchos años en la carcel.
-eso solo pasara si yo lo permito y primero muerto a dejarte ser feliz , yo me encargaré de que sufras lo que yo sufrí cuando me robaste él amor de Madison, yo are que lla te odie por no a ver protegido a su hijita .
En eso deja de apuntarme a mi para apuntar a emma , antes de que dispare volteo mi cuerpo y lo último que escucho son varios disparos y un ardor en la espalda.
**********************************
Lamento no actualizar antes , estuve un poco ocupada , pero ya volví.Ya estamos llegando al final.
Espero que les guste , voten y comenten 😘
ESTÁS LEYENDO
En busca de ti. (Los Hamilton #1)
RomanceUna pareja enamorada que por situaciones del destino , el se tiene que ir dejando a una chica con el corazon roto y un bebe en camino. un corazoncito sera el causante de reencuentros , discuciones , iluciones pero sobretodo preocupaciones . como al...