capitulo 16

3.9K 302 6
                                    


Madison pov

-por supuesto que no lo ara , no queras que Emilio te la quite o sí primita?

-Tu que haces acá , además a ti no te interesa lo que pase en mi vida - le digo molesta , con Julia nunca nos llevamos bien , ella siempre se a creído mejor que todos .

- Ovio que no me interesa tu vida ,pero tú que arias si te ocultaran una hija y más si no quieres saber nada de esa persona , yo te diré , ara todo lo posible por quedarse con su hija y no volver a verte -sonrie burlona.

-tu que sabes hacerca de lo que mi hermano aria ? , No eres más que una perra envidiosa y venenosa -responde Mariana molesta.

-Bueno , yo solo te advierto lo que pasará primita , eso es lo que pasa cuando eres idiota y te enamoras , es por eso que yo me casé sin amor , así nadie te lástima y tienes el dinero que necesitas -dicho eso ,se aleja hacia una jolleria.

Sus palabras me hicieron dudar, y si tiene razón y emilio mesquita a mi bebé ,pero si no le digo algún día se entera y sera peor , ¡Dios mío que hago! , hechame una mano.

-no le hagas caso, solo es una víbora buscando esparcir su veneno pára no matarse ella misma -dice Alana

-necesito encontrar el momento oportuno para hablar con emilio y ponernos de acuerdo con todo lo de emma.

Emilio pov

Me encuentro solo en el apartamento , Ernesto salió con su futura novia , palabras suyas no mias , estoy revisando el correo , ya que las últimas dos semanas no lo he hecho y ya está hecho un reguero.

Dos en especial llaman mi atención , son unas carpetas amarillas que dicen urgente , pero no tienen remitente , que extraño.

En el primero hay una hoja con dos ecografías , en la hoja dice.

cada semana una de estas te llegará .

Debes armar y descubrir de que se trata la información entregada, puede que cuando lo descubras ya no llegues a tiempo y empecemos con el sufrimiento.

Qué extraño , la segunda es un muñequito de bebé amordazado y amarrado de las manos y en la hoja dice.

Qué duele más ,un bebé secuestrado o una madre sufriendo y tratando de encontrarlo ? , ya te dije el suceso solo falta que descubras quien padesera ese sufrimiento .

Una cosa más ,no busque a la policía ni a investigadores para resolverlo , los tenemos vigilados y sabremos cuando quieran hacerlo , tienes siete meses para resolverlo opuede ser que menos tiempo

 En busca de ti. (Los Hamilton #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora