Prefacio

5.1K 161 1
                                    

Al cumplir los 20 años no tuve más salida que huir de mi padre, mi madre lastimosamente murió cuando tenía 10 años de edad, unos días solo enfermo y a los meses el cancer la había vencido, ella lucho, dio todo de si misma hasta el final pero era una pelea que ella había perdido desde el momento en que la inició y así fue como una jodida enfermedad  se llevó a la única persona que me amaba dejándome en compañía de mi padre

Padre alcohólico, abusador, hombre que en cada oportunidad que tenia hace de mi vida un verdadero suplicio y sufrimiento.

 No miento cuando digo que por mi vida, desde la muerte de mi madre solo he pasado por momentos que cualquier chica de mi edad no debería pasar, he tenido que saber y aprender lo que es el sufrimiento, lo que es el dolor, la agonía; aprendí a ocultar con una pequeña sonrisa mis pensamientos suicidas, porque si, desde que todo el infierno se desato solo he deseado acabar con mi vida, no tenia a nadie pero sobretodo no me tenia a mí misma, mi padre se había robado aquella pequeña parte de mi vida que era esperanza, fe y felicidad, no tenia nada por lo cual luchar y temia mucho a cada demonio que mi mente recreo, nunca enfrentaría mi pasado aunque esté fuera recordado por cada una de mis cicatrices o sucesos que vendrian.

Por eso al huir de mí país, de mi padre y llegar a Los Ángeles por mi cabeza solo pasó la oportunidad de esconder mi pasado, huí y asi mismo quería huír de cada una de las pesadillas que mi pasado sobrellevaba, solo mostraría a las personas lo que quería que conocieran de mí y eso a decir verdad es algo que sería totalmente fácil (o eso creía) ya que nunca fui alguien social, viajar a un nuevo país donde nadie me conocía era una nueva oportunidad, podría llevar la vida que siempre desee llevar o por lo menos aprender a sobrevivir con cada una de mis batallas internas, nadie tendría porque conocer mi oscuridad, nadie me haría sufrir más.

Lastimosamente mi realidad es mucho más cruel de lo que puedo pensar, cada demonio sobresaldra y será liberado, pero yo ya no tengo las fuerzas para enfrentar una lucha más, no tengo a nada ni nadie por quien luchar, he perdido a seres que me daban fuerza para continuar pero, habría uno más que seria mi salvación y felicidad, aún así... ¿ese ángel me salvará?.

¿Una nueva oportunidad o un esperado final?.

---
Nunca antes había escrito una historia, esto es totalmente nuevo para mi, me disculpo si observan errores ortográficos, espero les guste, estoy dando mi mejor esfuerzo ❤️

I Need You - Demi Lovato y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora