El desayuno con mi padre fue normal, el se veía entusiasmado y animado lo cual a mí me alegraba, me preguntó cómo viví mis primeros 10 años con mamá y con mucha nostalgia le expliqué lo amorosa y maravillosa persona que era mi madre, el en medio de la historia empezaba el a lagrimear pero yo con cariño lo abrazaba, en la tarde fuimos a almorzar o bueno, el almorzó ya que aún se me dificultaba comer demás, cuando finalizamos el con mucha emoción pidió que fuéramos a un parque de atracciones, aquello me pareció tierno de su parte, realmente era una persona muy amable y cariñosa, mi hubiese gustado muchísimo criarme con una persona como el pero bueno nada del pasado se puede cambiar y aunque pudiera no lo haría,estoy donde quiero estar con una chica más que especial además ahora tenerlo a él en mi vida me animaba aun más, realmente me sentía protegida con el lo cual era raro por el poco tiempo que lo conocía pero se mostraba tan amoroso y protector que aquello era nuevo para mi, tener un padre que se preocupara y se demostrara amoroso conmigo no era normal, ya que crecí en un ambiente en el cual al señor que llamaba "padre" me maltrataba y ahora llega el con una actitud y personalidad bastante diferente que se me hace incluso poco creíble.
Las horas pasaron mientras disfrutábamos de cada atracción, veía cómo algunas mujeres le coqueteaban lo cual me era gracioso, ademas ¿a quien voy a engañar?, este señor, mi padre es guapo, tiene tan solo 40 años y a cualquier mujer, incluso chicas podría parecerle atractivo y digo chicas porque vi cómo algunas lo miraban, verlo de esta manera solo me hacía pensar en mamá, cuando ella quedó embarazada de mi tan solo tenia 17 años y mi padre, el señor que se encontraba a mi lado tenía 19 en ese entonces, eran jóvenes, jóvenes con sueños de vivir juntos, con anhelos, esperanzas, metas, estaban enamorados y puedo decir que mi padre aun lo sigue y aquello les fue arrebatado de una manera grotesca, mi madre me crió prácticamente sola cargando con aquello, con haber perdido a quien realmente amo, viviendo en un engañó, sintiéndose presa por alguien que la obligaba a estar con el, mi madre nunca fue una mujer libre, no lo fue en los 10 años que estuvo conmigo, se preocupó por mi, por mi bienestar, ¿pero y ella?, ella vivía en una jaula, jaula en la que solo tenía el ingreso yo, ella no tuvo amigas, no salía a festejar, no podía, el la obligó a llevar una vida que de seguro ella no quería pero de algo estoy segura y es que aquello jamás quebrantó su espíritu, ella se conservó de una manera tan positiva o tal vez fingió, pero algo que siempre recordare es que ella me decía que yo era su luz y ella también lo fue para mi.
Nos dirigimos a una heladería, mientras comía mi helado escuchaba a mi padre hablar-Por lo que parece algo a sucedido- dijo el, yo lo observé sin entender -cuando llegue al hospital te vi tan alegre con aquella familia, con Demi- siguió el, yo abrí mis ojos sorprendida -pero ahora noto algo de preocupación en ti, cómo si algo te causara temor- yo dejé de comer mi helado para escuchar con mayor atención -algo te agobia, tal vez no te conozca tanto pero puedo diferenciar ciertas cosas y se que algo te asusta, te preocupa- yo baje mi mirada -¿dime que sucede?- pidió, yo suspire, el debía conocer la verdad
-Demi, Demi se encuentra mal- levante mi mirada y vi que el casi no mostraba sorpresa -ella en dos semanas debe hacerse una operación, sino podría morir- mi voz se entrecortó -necesita de un trasplante de corazón y donde están llevando el control de su estado le han dicho que hay pocas posibilidades de encontrarle uno en tan corto tiempo- suspire y baje mi mirada -ella no me lo ha querido contar pero a estado insinuando que se irá, yo hablé con su familia y... tome una decisión- levante mi mirada y lo observé fijamente a él, en ese momento su rostro palideció -no quiero que te opongas, ya bastante tuve con la familia de Demi, no quiero reproches, no quiero problemas y tampoco quiero que intervengas, mira hoy me di cuenta, tu puedes rehacer tu vida, poco me conoces y esto no será tan difícil, yo quiero que sigas con tu vida como si no me hubieses conocido- el empezó a negar mientras sus ojos se cristalizaban, yo sujete sus manos sobre la mesa -papá eres guapo, eres una persona bastante agradable, tienes todo para continuar y volver a empezar, eres fuerte papá y podrás hacerlo- lágrimas descendieron de sus ojos -te pediré que te alejes- el negó -yo... yo de cierta manera te quiero papá y no quiero que tú hagas algo, mira, tú vas a continuar, serás feliz, volverás a empezar, lo harás por mi- el seguía negando y las lágrimas salían de su parte con mayor rapidez -yo, yo le donaré mi corazón a Demi- el cerró sus ojos con fuerza, yo me levanté y lo abracé, el escondió su rostro en mi cuello y lo escuché sollozar -papá yo se que si tú hubieses podido hacer algo por mamá lo hubieses hecho porque la amas- sentí cómo asentía contra mi cuello -yo amo a Demi papá y si algo le pasa no lo soportaría, yo no soy fuerte, ella si lo es y se que podrá seguir adelante, yo quiero cuidarla, protegerla y eso haré, yo quiero su bien papá y si para saber que ella se encuentra bien necesito dar mi vida pues la daré- el me correspondió el abrazo con más fuerza -papá yo no permitiré que algo le suceda, no cuando puedo intervenir, no me voy a levantar un día para darme cuenta de que no intervine y la dejé morir, porque no podría, no me lo perdonaría, tal vez ella me odie por mi decisión cuando se entere pero se que luego lo comprenderá, tu, tú puedes conocerlos mejor, puedes conocerla mejor y entenderás que aquellas personas son especiales para mi, su padrastro, Eddie pensó en darle su corazón pero yo me negué, no lo puedo permitir, ellos son grandes personas y necesitan estar unidos, no puedo permitir que esa familia se desintegre, por ello al saber que Eddie quería hacer algo te pido a ti que no intervengas, yo haré esto papá, estoy decidida a hacerlo, nunca tuve tan clara una decisión pero esta si, se lo que quiero hacer y daré mi vida por mi mas grande amor- lo apreté con fuerza mientras el seguía sollozando, cuando vi que se calmó me separé y me levanté -llévame a la casa de ellos por favor- el asintió y se levantó.
El camino fue en total silencio, el no habló y yo tampoco, al llegar a la casa iba a despedirme de él pero antes el me abrazo con necesidad la cual yo correspondí
-Apoyare tu decisión si así lo quieres, te entiendo, entiendo la situación y tú posición, solo te pido que no me alejes, permíteme que esté presente en esto- yo asentí y el se separó -con esta situación se que quieres pasar más tiempo con ella así que vendré en las tardes, para que estés con ella toda la mañana ¿te parece? Con ello estarás más tiempo con ella y su familia- asentí mientras internamente le agradecía -adios hija- antes de que el se alejara me abalancé sobre el y lo abracé, luego de unos minutos me separé
-Adios Papá- dije ingresando a la casa.
Todos se encontraban reunidos hablando en la sala pero al verme se quedaron en silencio, Demi se acercó y me abrazo
-¿Como la has pasado?- me preguntó Dallas desde su lugar
-Muy bien a decir verdad- dije con una sonrisa correspondiendo al abrazo de Demi
-Nos alegramos por ti- dijo Dianna, yo asentí
-Gracias, si me disculpan creo que me voy a descansar- ellos asintieron y me separé de Demi
-Yo te acompañaré, debemos hablar- me dijo Demi, aquello me generó un poco de ansiedad, tal vez me iba a decir la verdad de su situación, asentí y con ella me dirigí a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
I Need You - Demi Lovato y Tu
FanfictionEl pasado te puede perseguir pero en algún momento de tu vida una gran luz te ayudará a enfrentar aquel pozo oscuro del que creías no poder salir. Historia escrita y publicada apartir del 15 de Mayo del 2018.