-Hola (tu nombre) aquí te dejo la llave de tu nuevo apartamento- asentí observando como una señora de cabello rubio y ojos esmeralda salía de aquel pequeño apartamento.
Observe el lugar, un pequeño lugar que sería mi nuevo apartamento, mi pequeño espacio y aunque consta de una habitación, cocina, baño y sala de estar, -notese lo pequeño- era lo que podría pagar mientras buscaba donde poder trabajar pero era mío, mi pequeño escape.
Dejé las llaves encima de la pequeña mesa que tenía la sala, observé una caja con algunos discos recordando las palabras de mi madre:
Flashback
15 años antes...
-Recuerda hija, la música siempre será tu guía, ella estará contigo cuando nadie lo esté, la música lleva un mensaje que conmueve el alma y está tiene el poder que le des, puede hacerte feliz o puede hacerte sentir miserable-.Fin del Flashback
Una sonrisa llena de nostalgia apareció por mi rostro recordando cada una de sus palabras, mi madre siempre amo la música, cuando tenía corta edad solía decirme que la música nunca me dejaría sola y era una cosa que nunca entendí ya que creía que mi madre pensaba que la música era una persona y que por ende estaría a su lado de manera incondicional pero no era así, hace pocos años lo comprendí y se lo quiso decir, la música toca tu corazón y te conmueve de tal manera que crea una conexión contigo que te hace sentir especial, te acompaña cuando estás triste o feliz, te recuerda momentos, personas, la música es como magia, no la vez pero la escuchas, la sientes, te emociona, te llena.
Luego de sentir una pequeña lágrima bajar por mis mejillas decido sacar las cosas que contienen las cajas y empezar a ordenar, cuando por fin termino de organizarlas me siento orgullosa de dar a este lugar un aspecto hogareño y una pequeña parte de mi personalidad, sonrió observando la hora dándome cuenta que eran las 5 de la tarde,así que decidida de tomar un poco de aire y conocer más de mi espacio salgo del apartamento a dar una vuelta por aquel vecindario, pongo los audífonos en mis oídos y luego de dar play a la lista de canciones sonrió al oír Warrior de Demi Lovato, está canción es una de mis preferidas, mientras camino y observo mi alrededor comienzo a tararearla llegando a un pequeño parque donde muchos niños juegan, perritos pasean, parejas de besan o caminan agarradas de sus manos, una pequeña sonrisa se forma en mi rostro al observar a todos ajenos a su realidad, me siento en una de las bancas qué ahí en aquel lugar y me dispongo a observar un grupo de jóvenes que sueltan grandes carcajadas, uno de ellos observa mi mirada y frunce el ceño mostrandose enojado, apenada agacho mi cabeza pero a continuación siento un par de pasos que luego se detienen dando a conocer que están delante de mi.
-¡Vaya, vaya!, mira que tenemos aquí, que hermosa chica- dice uno de ellos, mis nervios se hacen visibles y siento un calor en mis mejillas diciendo que me he sonrojado, apenada y avergonzada cubro mi cara con ambas manos.
-¡Mira que cría!, se ha sonrojado- le escucho decir a otro mientras todos rien -parece una tonta- susurran mientras uno de ellos agarra mis manos quitando las de mis mejillas y apretándolas fuertemente, -¿cómo te llamas niña tonta?-.
Asustada por su acción empiezo a halar mis manos hacia atrás tratando de zafarme de su agarre pero es estúpido porque al parecer solo consigo enfurecerlo mucho más ya que me sujeta con más fuerza lastimando mis muñecas.
- ¡Te hemos preguntado cómo te llamas estupida!-. Con el pánico creciendo en mi interior logró decir en susurros y tartamudeo.
- Y-Yo me... me llamo (tn)- Alzó mi cabeza observando a los 5 chicos que se encuentran observándome fijamente.
Uno de ellos fija su vista en mis ojos con odio y escupe hacia aún lado haciéndome temblar, no me gustan sus miradas, es la misma que tenia cada noche papá.
-Levántate tonta- todos sueltan carcajadas, divertidos al ver cómo los observó con miedo, miedo que me hace querer gritar, negar, muchos observan pero nadie me ayuda.
Tratando de parecer fuerte me levantó de la banca pero uno de ellos me empuja consiguiendo que caiga en el suelo de rodillas, están duelen por el golpe, pero no tengo tiempo a quedarme ya que 2 de ellos se incorporan quedando a mi altura mientras los otros ríen divertidos por la escena, escena que me empieza a aterrorizar.
-¡Vamos, debes seguirnos, si no lo haces te ira peor!- dice uno de ellos sonriendo de una manera que me dan ganas de vomitar.
Aún en el suelo comienzo a negar rápidamente y comienzo a gritar -¡No... por favor!, ¡No... por favor!, ¡No... por favor!- aún en el suelo agarro mis piernas escondiendo mi rostro empezando a sollozar.
Escucho a alguien decirles algo pero no logró oír con claridad ya que los recuerdos empiezan a llegar.
Flashback
Escuchó los pasos de mi padre llegando a mi habitación, me escondo debajo de las sábanas empezando a sollozar pidiendo a Dios que mi madre me cuide desde el cielo y haga que él no me lastime, no quiero más golpes.
-Hola preciosa- dice mi padre abriendo la puerta de mi habitación para a continuación acercarse a mi cama y retirar fuertemente las sábanas con las que me escondía cada noche que el llegaba ebrio.
-Pa-Papá... por... por favor... no, no, no lo hagas- digo mientras mi padre forcejeaba quitando mi ropa frente a sus ojos mientras el retira su pantalón, desconocía totalmente su acción pero descubri que eso era mucho peor que uno de los golpes que solía recibir.
Fin del Flashback
-¡No, no, por favor... no, por favor!- Repito sollozando aún más fuerte, mi respiración es acelerada cuando siento a alguien tocar mi brazo yo me levanto con rapidez asustada y veo a una chica con ojos color avellana observándome de una manera preocupada, pero en mí intento por escapar no hago más que salir corriendo de aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
I Need You - Demi Lovato y Tu
FanfictionEl pasado te puede perseguir pero en algún momento de tu vida una gran luz te ayudará a enfrentar aquel pozo oscuro del que creías no poder salir. Historia escrita y publicada apartir del 15 de Mayo del 2018.